Bienvenidos, mediante este medio les iremos adelantando nuestros proyectos, ideas y propuestas para alcanzar todos juntos un Nuevo Racing que esté mucho mas cerca del ideal de institución que todos queremos.

Les reiteramos la bienvenida, y esperamos conocerlos para contestar sus inquietudes, recibir sus críticas, escuchar sus propuestas y, porque no, sumarlos a nuestro proyecto.

Nuestro mail es
nr.nuevoracing@gmail.com. Alli podrá contactarnos. Y tambien podra dejarnos sus inquietudes y comentarios en cada uno de los temas planteados en este blog.

También pueden sumarse a nuestra lista de correos o visitarnos en Facebook. Para estas dos vías de comunicación, encontrarán los links a la derecha de estas líneas.

Cordiales saludos de todos los que somos parte de la Agrupación Nuevo Racing.

SI QUERES A RACING... REEMPADRONATE

El proceso de Verificación de Datos para socios (Reempadronamiento) sigue avanzando, pero a un ritmo muchísimo mas lento de lo que sería deseable.


Entendemos las molestias que este trámite ocasiona a todos. Es más, desde Nuevo Racing se han efectuado presentaciones ante el Señor Interventor Dr. García Cuerva, solicitándole la flexibilización del mismo, tanto en cuanto a horarios y lugares, como así también en cuanto a la excención del mismo para vitalicios y aquellos socios que tengan su cuota al día. Estas presentaciones, lamentablemente, fueron desestimadas por el Señor Interventor.


Mas allá de todo esto, y del hecho que desde un principio nos pareció excesiva la medida, solicitamos a todos que por favor concurran a cumplir con esta exigencia planteada por el Señor Interventor. Está en nuestras manos devolverle la institución a gente idónea, que no nos lleve por caminos que ya hemos transitado y que no queremos volver a visitar.


Para esto es necesario que vote la mayor cantidad posible de socios. A la fecha, la cantidad de "reempadronados" es ínfima en relación con la cantidad de socios que están en condiciones de cumplir este trámite. Quedan 15 días (el vencimiento de este proceso opera el 15 de Noviembre próximo), aprovechemos esta oportunidad de volver a tener ingerencia en la vida del club. No demostremos mediante la desidia que no nos interesa el futuro político del club... participemos y demostrémosle a todos que tenemos memoria y que no queremos volver al pasado.


Por esto es que a continuación transcribimos información importante para cumplimentar el trámite en los días viernes 31/10 y sábado 1/11, que se encuentra publicada en la pagina web oficial del club:



Los socios de Racing Club que quieran acercarse para realizar la comprobación de sus datos entre este viernes y sábado próximos, deberán tener en cuenta algunos detalles antes de concurrir hasta Atención al Socio.

El viernes las oficinas estarán abiertas de 10 a 15 para hacer dicho trámite. El motivo de este horario reducido, es el partido que, más tarde ese día jugará Independiente como local en el Estadio Juan Domingo Perón. Durante el sábado se seguirá brindando este servicio, para el cual se recuerda, es imprescindible acercarse con carnet de socio y documento nacional de identidad, o en su defecto, cédula de identidad a pasaporte. Para finalizar, se recuerda que el resto de los días hábiles hasta el 15 de noviembre, plazo final habilitado para efectuar el trámite, se continuará con la pertinente verificación en el horario de 10 a 18.

CANDIDATOS DE NUEVO RACING - NEGAMOS LO PUBLICADO

Habiendo tomado conocimiento de la mención en el N°1 de "Esperanza Racinguista La Revista", que fuera repartida en adyacencias del estadio previo a disputarse el partido con San Lorenzo de Almagro, del Señor Hugo Piñeyro como candidato de nuestra Agrupación, aclaramos lo siguiente:
  1. El Señor Hugo Piñeyro no es candidato de Agrupación Nuevo Racing.
  2. El Señor Hugo Piñeyro no es miembro de la Agrupación Nuevo Racing.
  3. Nos hemos comunicado con la redacción de la mencionada revista para solicitarles la aclaración del caso en su próximo ejemplar.

Ratificamos lo ya expuesto en cuanto a la no postulación de candidatos de manera de facilitar la conformación del tan ansiado frente electoral de Agrupaciones afines.

26-10 OTRA VEZ PRESENTES JUNTO A USTEDES EN UNA NUEVA VICTORIA DE RACING


El dia domingo 26-10 otra vez estuvimos con Ustedes una jornada en el Cilindro de Avellaneda. Siempre nos van a poder encontrar, tanto de local como cuando nos toca ser visitantes, simplemente porque somos hinchas como Ustedes. No estamos solamente en esta etapa electoral. Simplemente porque nos mueve el amor por el club, no solo intereses políticos o ansias de poder.


Previo al partido compartimos el playón junto con otras Agrupaciones, acercándoles nuestra propuesta. Si no tuvimos la suerte de poder encontrarnos, aquí les dejamos el volante que fue repartido por nosotros mismos, para que pueda conocernos.

¿PORQUE AUN NO PRESENTAMOS CANDIDATOS?

Una de las criticas que estamos recibiendo, radica en el hecho que nuestra Agrupación aún no ha presentado candidatos en vistas a las próximas elecciones a realizarse.


Ello no es una muestra de debilidad o una carencia, sino todo lo contrario, ya que desde un comienzo expresamos con todas nuestras fuerzas que creemos firmemente en la necesidad de conformar un FRENTE electoral con fuerzas políticas afines.


En pos de ese objetivo, nuestra postura radica en debatir ideas y proyectos, no en discutir nombres, y creemos que la mejor forma de demostrarlo en “hechos” y no solo en palabras, es no postular a ningún candidato.


No pretendemos decir: “…este es nuestro candidato…hagamos la unidad alrededor de él…”


Tampoco creemos en la conformación de alianzas en un mero “cambio de figuritas”.


Por el contrario, sostenemos la imperiosa necesidad de conformar un FRENTE cuya fuerza creadora y generadora sean sus proyectos e ideales en común.


Abogamos por la UNIDAD y apostamos a ella, dando señales claras en tal sentido.

ACUERDO CONTRA LA IMPUNIDAD - CONVOCATORIA

A fin de dar forma a una de nuestras grandes aspiraciones, NUEVO RACING convoca a todas las Agrupaciones y Autónomos a suscribir el ACUERDO CONTRA LA IMPUNIDAD cuyo proyecto ya hemos compartido con todos Ustedes. El evento, histórico por sus implicancias, se llevará a cabo en la Sede de Avellaneda el día Jueves 6 de Noviembre de 2008 a las 19 Horas.



Sin perjuicio de informar de esta convocatoria a traves de este medio y de foros y listas partidarias, se cursarán invitaciones a todas las Agrupaciones. No obstante ello, se invita a todos los interesados a participar de este Acuerdo, que esperamos sea el primer escalón para lograr la Unidad tan ansiada entre los sectores afines, se comuniquen con nosotros a traves de nuestro e-mail nr.nuevoracing@gmail.com.

VIERNES 03/10 - REAPARECIO EL PASADO... VERGONZOSO


Como ya lo hemos hecho anteriormente, el viernes pasado (03/10/08), en ocasión del partido disputado en el Cilindro de Avellaneda con Rosario Central, decidimos estar presentes en los alrededores del estadio a fin de darnos a conocer a todos Ustedes.

Pues bien, en esta oportunidad, primó la intolerancia y los métodos antidemocráticos (por llamarlos de alguna manera elegante) de ciertos grupos que propician la vuelta al pasado, las viejas políticas y la falta de democracia.

Esto es así porque, como podemos ver en la imagen, pasacalles puestos por Nuevo Racing (así como los de otras Agrupaciones que se oponen a que ese pasado vuelva a regir los destinos de la institución) fueron rotos o descolgados.

Tengamos presentes estas actitudes a la hora de otorgar nuestro voto, tengamos MEMORIA, no permitamos el regreso del pasado.