Bienvenidos, mediante este medio les iremos adelantando nuestros proyectos, ideas y propuestas para alcanzar todos juntos un Nuevo Racing que esté mucho mas cerca del ideal de institución que todos queremos.

Les reiteramos la bienvenida, y esperamos conocerlos para contestar sus inquietudes, recibir sus críticas, escuchar sus propuestas y, porque no, sumarlos a nuestro proyecto.

Nuestro mail es
nr.nuevoracing@gmail.com. Alli podrá contactarnos. Y tambien podra dejarnos sus inquietudes y comentarios en cada uno de los temas planteados en este blog.

También pueden sumarse a nuestra lista de correos o visitarnos en Facebook. Para estas dos vías de comunicación, encontrarán los links a la derecha de estas líneas.

Cordiales saludos de todos los que somos parte de la Agrupación Nuevo Racing.

FIXTURE APERTURA 2011

1ª Tigre (V),
2ª Godoy Cruz (L),
3ª Banfield (V),
4ª Arsenal (L),
5ª All Boys (V),
6ª Olimpo(L),
7ª Unión (V),
8ª Newell‘s (L),
9ª San Lorenzo (V),
10ª Independiente (L),
11ª San Martín (V),
12ª Lanús (L),
13ª Estudiantes (V),
14ª Argentinos (L),
15ª Boca (V),
16ª Belgrano(L),
17ª Colón (V),
18ª Atlético Rafaela (L) y
19ª Vélez (V)

CONVENIO CON GIMNASIA Y ESGRIMA DE TANDIL

El Club Gimnasia y Esgrima de Tandil y el Racing Club de Avellaneda han suscripto un convenio por el cual el primero se convierte en “Centro de Detección de Talentos” de forma exclusiva para los partidos de Tandil, Rauch, Ayacucho y Juárez.

A través del convenio, los clubes procederán a un intercambio deportivo y cultural con vistas a formar jóvenes en el fútbol. Así, Racing Club de Avellaneda ofrecerá asistencia técnica permanente a Gimnasia y Esgrima, y vendrá a Tandil de forma periódica a observar jugadores y realizar pruebas colectivas con la posibilidad de que jóvenes futbolistas de la zona continúen desarrollando su carrera deportiva en Avellaneda.

A su vez, también se prevé que delegaciones de Gimnasia y Esgrima de Tandil viajen regularmente a visitar las instalaciones de Racing Club y realicen encuentros deportivos con sus pares de aquella institución.

Fuente: TandilDiario.com