Bienvenidos, mediante este medio les iremos adelantando nuestros proyectos, ideas y propuestas para alcanzar todos juntos un Nuevo Racing que esté mucho mas cerca del ideal de institución que todos queremos.

Les reiteramos la bienvenida, y esperamos conocerlos para contestar sus inquietudes, recibir sus críticas, escuchar sus propuestas y, porque no, sumarlos a nuestro proyecto.

Nuestro mail es
nr.nuevoracing@gmail.com. Alli podrá contactarnos. Y tambien podra dejarnos sus inquietudes y comentarios en cada uno de los temas planteados en este blog.

También pueden sumarse a nuestra lista de correos o visitarnos en Facebook. Para estas dos vías de comunicación, encontrarán los links a la derecha de estas líneas.

Cordiales saludos de todos los que somos parte de la Agrupación Nuevo Racing.

ASAMBLEA ESPECIAL 18-10-2012 - PRESUPUESTO 2012-2013

Se llevó a cabo en el tercer piso de la sede la Asamblea Especial que dispone el Estatuto para dar tratamiento al Cálculo de Recursos y Presupuesto de Gastos para el período 2012-2013.

Ponemos a disposición un Memo de lo tratado en el acto, para visualizarlo haga click AQUI.

También ponemos a disposición la documentación tratada, la que puede verse AQUI.


ASAMBLEA 18-10-2012 - CONVOCATORIA - ORDEN DEL DIA

CONVOCATORIA A ASAMBLEA GENERAL ESPECIAL De acuerdo con lo dispuesto por el art. 66 inc. b) del Estatuto Social, la Honorable Comisión Directiva resuelve convocar a Asamblea General Especial para el día 18 de Octubre de 2012, a las 18 horas en primer convocatoria y 19 horas en segunda convocatoria, en la sede de Avellaneda cita Avenida Mitre 934 para tratar el siguiente: ORDEN DEL DÍA 1.- Designación de dos Representantes de Socios para que en representación de la Asamblea consideren, aprueben y suscriban el acta respectiva. Art. 66ª inc. b), 1°) de nuestro Estatuto. 2.- Tratamiento de renuncias de miembros titulares de la Asamblea de Representantes y Asunción de los suplentes. 3 - Causas que originaron la demora en la consideración del Cálculo de Recursos y Presupuesto de Gastos del ejercicio económico que se extenderá desde el 1° de septiembre de 2012 hasta el 31 de Agosto de 2013. 4.- Consideración y análisis del Cálculo de Recursos y Presupuesto de Gastos para el próximo ejercicio. Lectura del Dictamen de la Comisión Fiscalizadora. Art. 103° inc. «c» del Estatuto . 5 - A partir del 2 de Octubre y por 5 (cinco) días hábiles se encentrará disponible en el segundo piso de la sede de Avenida Mitre 934, en el horario de 11 a 18hs.- copia del presupuesto para ser retirada nominalmente por los Representantes Titulares. Gastón Cogorno, Presidente; Christian Devia, Secretario General. LC v3-10