Bienvenidos, mediante este medio les iremos adelantando nuestros proyectos, ideas y propuestas para alcanzar todos juntos un Nuevo Racing que esté mucho mas cerca del ideal de institución que todos queremos.

Les reiteramos la bienvenida, y esperamos conocerlos para contestar sus inquietudes, recibir sus críticas, escuchar sus propuestas y, porque no, sumarlos a nuestro proyecto.

Nuestro mail es
nr.nuevoracing@gmail.com. Alli podrá contactarnos. Y tambien podra dejarnos sus inquietudes y comentarios en cada uno de los temas planteados en este blog.

También pueden sumarse a nuestra lista de correos o visitarnos en Facebook. Para estas dos vías de comunicación, encontrarán los links a la derecha de estas líneas.

Cordiales saludos de todos los que somos parte de la Agrupación Nuevo Racing.

ASAMBLEAS ORDINARIA Y EXTRAORDINARIA 2013-12-19

Se llevaron a cabo en el tercer piso de la sede las Asambleas Ordinaria y Extraordinaria que fueran convocadas oportunamente.

Ponemos a disposición un Memo de lo tratado en el acto, para visualizarlo haga click AQUI

También ponemos a disposición la documentación tratada, la que puede verse AQUI


ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA Y EXTRAORDINARIA 19-12-2013 - EDICTOS

viernes, 6 de diciembre de 2013

RACING CLUB - CONVOCATORIA A ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA

De acuerdo con lo dispuesto por el art. 66 Inc. A) del estatuto social, la comisión directiva resuelve convocar a asamblea general ordinaria para el día 19 de diciembre de 2013, a las 19,30 horas en primer convocatoria y 20,30 horas en segunda convocatoria, en la sede de avellaneda cita avenida mitre 934 para tratar el siguiente: Orden del día 1.- Designación de dos representantes de socios para que en representación de la asamblea consideren, aprueben y suscriban el acta respectiva. Art. 66ª inc. A), 1°) de nuestro estatuto. 2.- Lectura del informe de la comisión fiscalizadora art. 66º inc. A) 2º) de nuestro estatuto. 3.- Lectura de la memoria y balance general al 31 de octubre de 2013. Su consideración y aprobación. Art. 66º inc. A), 3º) y 4º) de nuestro estatuto. Se hace saber que a partir del miércoles 4 de diciembre del corriente y por 5 (cinco) días hábiles se encontrará disponible en el tercer piso de la sede de avenida mitre 934, en el horario de 11 a 18hs.- La copia de la memoria y balance general al 31/10/2013 para ser retirada nominalmente por los representantes titulares. Victor blanco, presidente; Christian Devia, secretario general. LC v5-12
Publicado por Diario La Ciudad de Avellaneda

viernes, 6 de diciembre de 2013

RACING CLUB - CONVOCATORIA A ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA

De acuerdo con lo dispuesto por el art. 66 inc. C) del Estatuto Social, la Comisión Directiva resuelve convocar a Asamblea General Extraordinaria para el día 19 de Diciembre de 2013, a las 18,00 horas en primer convocatoria y 19,00 horas en segunda convocatoria, en la sede de Avellaneda cita Avenida Mitre 934 para tratar el siguiente: ORDEN DEL DÍA 1.- Designación de dos Representantes de Socios para que en representación de la Asamblea consideren, aprueben y suscriban el acta respectiva. Art. 66ª inc. de nuestro Estatuto. 2.- Tratamiento y consideración del cambio de la fecha de finalización del ejercicio económico-contable de la institución, Art. 66ª inc. c), 4º) Victor Blanco, Presidente; Christian Devia, Secretario General. LC v5-12
Publicado por Diario La Ciudad de Avellaneda

ANALISIS Y OPINION SOBRE EL PRESUPUESTO 2013/2014

A continuación transcribimos la introducción y las conclusiones generales del trabajo. Para visualizarlo en su totalidad, haga clik AQUI

ANALISIS Y OPINION SOBRE EL CALCULO DE RECURSOS Y PRESUPUESTO DE GASTOS CORRESPONDIENTE AL PERIODO SEPTIEMBRE 2013-AGOSTO 2014, APROBADO POR ASAMBLEA ESPECIAL CELEBRADA EL 14 DE NOVIEMBRE DE 2013

PAUTAS Y ELEMENTOS DE ANALISIS

El presente trabajo se efectúa fundamentalmente en base a la documentación aprobada en la Asamblea Especial (art. 66 inc. b de los Estatutos de Racing Club A.C.), celebrada el 14 de Noviembre de 2011), a las explicaciones dadas por el Sr. Secretario de Hacienda (Dr. Mena) durante la misma y a los informes que fueran leídos en ese acto correspondientes a la Comisión Fiscalizadora y al bloque de la minoría.

CONCLUSIONES

discrepamos con algunos de los criterios utilizados en la estimación de los ingresos/egresos futuros.

• no se brinda la información básica necesaria para efectuar un análisis pormenorizado del Presupuesto ni de la situación inicial y final del período presupuestario, vulnerando los derechos de los socios a la información sobre la Institución.
 
• en sintonía con lo anterior, no se brinda información fidedigna sobre el grado de cumplimiento o desvío del presupuesto anterior.
 
• no se brindan los detalles mínimos que podrían esperarse de un documento pensando con la intención de dar información al socio.
 
• es preocupante que no se estime atenuar la estructura altamente deficitaria de la institución mediante la reducción de gastos.  Todo lo contrario, al superávit final presupuestado se llega con ingresos que (en el mejor de los casos) cuentan con escasos puntos de apoyo para justificar la estimación efectuada.
 
• causa alarma que en el presupuesto se estimen déficit parciales mensuales de Caja y Bancos sin indicación alguna de la manera en la que se piensa financiar dicho déficit.
 
• no se comparten los criterios de asignación se ingresos en ordinarios y extraordinarios, lo que distorsiona el análisis del real déficit (o superávit) operativo.
 
POR TODO LO ANTERIOR Y LO QUE SE EXPONDRÁ A CONTINUACIÓN, CONSIDERAMOS QUE EL PRESUPUESTO APROBADO NO CUMPLE CON PRINCIPIOS BÁSICOS QUE DEBERÍAN SEGUIRSE A LA HORA DE CONFECCIONARLO, AMÉN DE QUE NO SE VISLUMBRA EL ÁNIMO DE INFORMAR AL SOCIO.  TODO LO CONTRARIO, SU FIN PARECE SER SOLAMENTE CUMPLIR CON LA FORMALIDAD ESTATUTARIA.