Bienvenidos, mediante este medio les iremos adelantando nuestros proyectos, ideas y propuestas para alcanzar todos juntos un Nuevo Racing que esté mucho mas cerca del ideal de institución que todos queremos.

Les reiteramos la bienvenida, y esperamos conocerlos para contestar sus inquietudes, recibir sus críticas, escuchar sus propuestas y, porque no, sumarlos a nuestro proyecto.

Nuestro mail es
nr.nuevoracing@gmail.com. Alli podrá contactarnos. Y tambien podra dejarnos sus inquietudes y comentarios en cada uno de los temas planteados en este blog.

También pueden sumarse a nuestra lista de correos o visitarnos en Facebook. Para estas dos vías de comunicación, encontrarán los links a la derecha de estas líneas.

Cordiales saludos de todos los que somos parte de la Agrupación Nuevo Racing.

ELECCIONES 2008 - POSTURA DEFINITIVA

NUEVO RACING, se dirige a los socios y simpatizantes del Racing Club Asociación Civil, a fin de dar a conocimiento nuestra postura respecto de las próximas elecciones:
  1. Ya hemos especificado hace varias semanas que no presentaríamos listas, por considerar que la división en tantas opciones electorales le resultaba totalmente funcional al regreso de la vieja dirigencia, empezando por quienes nos llevaron a la quiebra.
  2. Realizamos todos los intentos posibles a los fines de lograr la tan ansiada unidad, incluso ofreciéndonos como nexo entre diferentes listas, habiendo recibido respuestas negativas en forma absoluta de parte de alguna de ellas.
  3. En la actual coyuntura, consideramos que la división favorece una hipótesis de triunfo de la Lista Gente de Racing.
  4. Hemos desechado cualquier posibilidad de incorporarnos a cualquiera de las listas que se presentan, ya que no se encuentra en nuestra intención la simple negociación de cargos, sino el debate, aporte y colaboración sobre la base de proyectos.
  5. Hemos considerado la posibilidad de apoyar a alguna de las listas oficializadas más afines, pero hemos arribado a la conclusión que, en la actual coyuntura, no se daban las circunstancias para efectivizar dicho apoyo.
  6. Por lo tanto, hemos resuelto convocar a nuestros miembros y simpatizantes, a participar activamente de la elección, a ejercitar el voto, y a hacerlo con libertad de conciencia.


Finalmente, Nuevo Racing, como ya le ha expresado a las listas afines, estará dispuesta a colaborar en la etapa post-electoral, continuando en el debate constructivo de proyectos que nos lleven a lograr un Racing grande y digno, que recuerde la identidad y tradición de nuestros padres, nos devuelva el presente, y se proyecte para el futuro de nuestros hijos.

No hay comentarios: