Bienvenidos, mediante este medio les iremos adelantando nuestros proyectos, ideas y propuestas para alcanzar todos juntos un Nuevo Racing que esté mucho mas cerca del ideal de institución que todos queremos.

Les reiteramos la bienvenida, y esperamos conocerlos para contestar sus inquietudes, recibir sus críticas, escuchar sus propuestas y, porque no, sumarlos a nuestro proyecto.

Nuestro mail es
nr.nuevoracing@gmail.com. Alli podrá contactarnos. Y tambien podra dejarnos sus inquietudes y comentarios en cada uno de los temas planteados en este blog.

También pueden sumarse a nuestra lista de correos o visitarnos en Facebook. Para estas dos vías de comunicación, encontrarán los links a la derecha de estas líneas.

Cordiales saludos de todos los que somos parte de la Agrupación Nuevo Racing.

IMPORTANTE: PERIODO DE REVISION DE DATOS

RACING CLUB A.C.

Avellaneda, 13 de Marzo de 2009
MEMORANDUM

A aquellos socios que tengan reclamos pendientes respecto a su fecha de Ingreso a Racing Club conforme a la base de Datos en sistema y al Padrón existente, y ya sea que hayan concurrido al Re-empadronamiento Electoral último (documentación que tenemos en nuestros archivos a revisar), como a los socios que, por razones de fuerza mayor no pudieron concurrir con su reclamo; desde el Depto. De At. al Socio Informamos:

Esta abierto hasta el 15/4/09, un periodo de revisión de casos particulares a fin de que la actual Comisión Directiva del Club, a propuesta de su actual Presidente, Dr. Rodolfo Molina, resuelva este tema que preocupa al socio, actividad tendiente además a depurar el actual Padrón ; cuestión como sabemos, relegada desde hace mas de 10 años, y necesaria para tener una Base de Datos ordenada con un numero real de Socios, con su fecha de ingreso correcta y distribución numérica acorde a su fecha de ingreso del socio, como corresponde.

Este trabajo también ayudara a que el Socio que renueve su carnet Social, tenga los datos corregidos y ordenados según el Padrón.

Pedimos a los Socios que tengan documentación fehaciente y un reclamo fundado, se contacten con la Of. de At. al Socio del Estadio en los horarios y teléfonos habituales de atención para concertar cita y revisión de documentación requerida a tal fin.


Saluda atte.
HERNAN FELIPETTI
Pte. Depto. At. al Socio
RACING CLUB

No hay comentarios: