Bienvenidos, mediante este medio les iremos adelantando nuestros proyectos, ideas y propuestas para alcanzar todos juntos un Nuevo Racing que esté mucho mas cerca del ideal de institución que todos queremos.

Les reiteramos la bienvenida, y esperamos conocerlos para contestar sus inquietudes, recibir sus críticas, escuchar sus propuestas y, porque no, sumarlos a nuestro proyecto.

Nuestro mail es
nr.nuevoracing@gmail.com. Alli podrá contactarnos. Y tambien podra dejarnos sus inquietudes y comentarios en cada uno de los temas planteados en este blog.

También pueden sumarse a nuestra lista de correos o visitarnos en Facebook. Para estas dos vías de comunicación, encontrarán los links a la derecha de estas líneas.

Cordiales saludos de todos los que somos parte de la Agrupación Nuevo Racing.

03 DE SEPTIEMBRE - ANIVERSARIO INAUGURACION DEL CILINDRO

El 3 de Septiembre se conmemora el Aniversario de la inauguración, allá por 1950, del Estadio Presidente Peron, nuestro mítico y querido Cilindro, hoy por hoy el Estadio Unico de la Ciudad de Avellaneda. Han pasado 59 años de aquel acontecimiento y dentro de esa hermosa estructura de cemento se han vivido miles de momentos, muchos gloriosos, otros que todavia nos duelen, pero que no hay que olvidar para no repetir los mismos errores.

Para conmemorar esta fecha, compartimos con Ustedes algunas imagenes para ver como evoluciono desde aquel lejano 1950 hasta el presente.
















No hay comentarios: