Bienvenidos, mediante este medio les iremos adelantando nuestros proyectos, ideas y propuestas para alcanzar todos juntos un Nuevo Racing que esté mucho mas cerca del ideal de institución que todos queremos.

Les reiteramos la bienvenida, y esperamos conocerlos para contestar sus inquietudes, recibir sus críticas, escuchar sus propuestas y, porque no, sumarlos a nuestro proyecto.

Nuestro mail es
nr.nuevoracing@gmail.com. Alli podrá contactarnos. Y tambien podra dejarnos sus inquietudes y comentarios en cada uno de los temas planteados en este blog.

También pueden sumarse a nuestra lista de correos o visitarnos en Facebook. Para estas dos vías de comunicación, encontrarán los links a la derecha de estas líneas.

Cordiales saludos de todos los que somos parte de la Agrupación Nuevo Racing.

PRUEBAS DE INFERIORES

Reproducimos lo publicado en la web oficial:

"Por segunda ocasión en lo que va del 2010, la institución convocará a todos los jóvenes, desde la categoría 93 a la 99, que deseen contar con la posibilidad de sumarse a las filas de las Divisiones Inferiores e iniciar su camino dentro del club.

Las pruebas se realizarán de manera única e íntegra el próximo martes 27 de julio en el Predio Tita Mattiussi de Avellaneda, ubicado en las calles Pitágoras y Spur. A las 9 de la mañana se iniciará la actividad para las categorías 93, 94 y 95. Más tarde, a partir de las 14.30, llegará el turno de las categorías 96, 87, 98 y 99.

Todos los interesados deberán presentarse en el lugar según el horario determinado para su categoría, con ropa deportiva y además el formulario “apto físico” completo. Éste último es requisito fundamental para que pueda desarrollarse la actividad. Cualquier irregularidad en los datos o la autorización desembocarán en su anulación sin excepciones. La planilla puede descargarse de forma automática ingresando a este link o de manera personal en el predio.

Esta oportunidad para buscar e incorporar jóvenes talentos al club es la segunda que Racing ofrece en el presente año. A principios del mes de febrero ya se había llevado a cabo una convocatoria en el Club Villa Modelo de Avellaneda, que contó con una gran concurrencia por parte de los chicos, hecho que se espera repetir también con la próxima.

No hay comentarios: