Bienvenidos, mediante este medio les iremos adelantando nuestros proyectos, ideas y propuestas para alcanzar todos juntos un Nuevo Racing que esté mucho mas cerca del ideal de institución que todos queremos.

Les reiteramos la bienvenida, y esperamos conocerlos para contestar sus inquietudes, recibir sus críticas, escuchar sus propuestas y, porque no, sumarlos a nuestro proyecto.

Nuestro mail es
nr.nuevoracing@gmail.com. Alli podrá contactarnos. Y tambien podra dejarnos sus inquietudes y comentarios en cada uno de los temas planteados en este blog.

También pueden sumarse a nuestra lista de correos o visitarnos en Facebook. Para estas dos vías de comunicación, encontrarán los links a la derecha de estas líneas.

Cordiales saludos de todos los que somos parte de la Agrupación Nuevo Racing.

PRUEBAS DE INFERIORES

Reproducimos lo publicado en la web oficial:

"Por segunda ocasión en lo que va del 2010, la institución convocará a todos los jóvenes, desde la categoría 93 a la 99, que deseen contar con la posibilidad de sumarse a las filas de las Divisiones Inferiores e iniciar su camino dentro del club.

Las pruebas se realizarán de manera única e íntegra el próximo martes 27 de julio en el Predio Tita Mattiussi de Avellaneda, ubicado en las calles Pitágoras y Spur. A las 9 de la mañana se iniciará la actividad para las categorías 93, 94 y 95. Más tarde, a partir de las 14.30, llegará el turno de las categorías 96, 87, 98 y 99.

Todos los interesados deberán presentarse en el lugar según el horario determinado para su categoría, con ropa deportiva y además el formulario “apto físico” completo. Éste último es requisito fundamental para que pueda desarrollarse la actividad. Cualquier irregularidad en los datos o la autorización desembocarán en su anulación sin excepciones. La planilla puede descargarse de forma automática ingresando a este link o de manera personal en el predio.

Esta oportunidad para buscar e incorporar jóvenes talentos al club es la segunda que Racing ofrece en el presente año. A principios del mes de febrero ya se había llevado a cabo una convocatoria en el Club Villa Modelo de Avellaneda, que contó con una gran concurrencia por parte de los chicos, hecho que se espera repetir también con la próxima.