Bienvenidos, mediante este medio les iremos adelantando nuestros proyectos, ideas y propuestas para alcanzar todos juntos un Nuevo Racing que esté mucho mas cerca del ideal de institución que todos queremos.

Les reiteramos la bienvenida, y esperamos conocerlos para contestar sus inquietudes, recibir sus críticas, escuchar sus propuestas y, porque no, sumarlos a nuestro proyecto.

Nuestro mail es
nr.nuevoracing@gmail.com. Alli podrá contactarnos. Y tambien podra dejarnos sus inquietudes y comentarios en cada uno de los temas planteados en este blog.

También pueden sumarse a nuestra lista de correos o visitarnos en Facebook. Para estas dos vías de comunicación, encontrarán los links a la derecha de estas líneas.

Cordiales saludos de todos los que somos parte de la Agrupación Nuevo Racing.

NUEVA PRUEBA DE JUVENILES EN RACING

Reproducimos lo publicado en la web oficial:

Próximamente Racing llevará a cabo una nueva prueba de juveniles

A principios del mes de diciembre la institución realizará una nueva convocatoria de jóvenes y los elegidos podrán formar parte de las Divisiones Inferiores del club. La actividad será coordinada de manera íntegra desde el Predio Tita Mattiussi en Avellaneda.

Todos aquellos interesados deberán solicitar informes en el Predio Tita Mattiussi de Racing Club. La consulta puede realizarse de manera telefónica al número 4204-0549, de lunes a viernes de 10 a 17, o concurriendo personalmente al establecimiento ubicado entre las calles Pitágoras y Spur, en Avellaneda.

Descargar apto físico para la prueba

No hay comentarios: