Bienvenidos, mediante este medio les iremos adelantando nuestros proyectos, ideas y propuestas para alcanzar todos juntos un Nuevo Racing que esté mucho mas cerca del ideal de institución que todos queremos.

Les reiteramos la bienvenida, y esperamos conocerlos para contestar sus inquietudes, recibir sus críticas, escuchar sus propuestas y, porque no, sumarlos a nuestro proyecto.

Nuestro mail es
nr.nuevoracing@gmail.com. Alli podrá contactarnos. Y tambien podra dejarnos sus inquietudes y comentarios en cada uno de los temas planteados en este blog.

También pueden sumarse a nuestra lista de correos o visitarnos en Facebook. Para estas dos vías de comunicación, encontrarán los links a la derecha de estas líneas.

Cordiales saludos de todos los que somos parte de la Agrupación Nuevo Racing.

FALLECIERON NESTOR DE VICENTE Y MANUEL BLANCO

Han sido días tristes para la familia racinguista.

El 19 de Marzo falleció Manuel Blanco. La fría estadística dice que Don Manuel fue un delantero que vistió la celeste y blanca entre 1948 y 1957, formó parte del equipo tricampeón, jugó 157 partidos y convirtió 57 goles. Pero Don Manuel vivirá siempre, tanto en el recuerdo de los hinchas, como en su casa, el Cilindro, donde serán depositadas sus cenizas, cumpliendo su deseo de hincha.

El 20 de Marzo otra noticia negra nos volvió a conmover. Nestor Adrián De Vicente falleció en un lamentable accidente que se produjo por la mañana en la Panamericana. Este zurdo mediocampista jugó en Racing entre 1994 y 1998. Fue parte de la recordada goleada a Boca por 6 a 4, y parte de ese plantel que en 1995 logró el subcampeonato.

A ambos, la gloria y gratitud eterna de todos los hinchas de Racing.

No hay comentarios: