Bienvenidos, mediante este medio les iremos adelantando nuestros proyectos, ideas y propuestas para alcanzar todos juntos un Nuevo Racing que esté mucho mas cerca del ideal de institución que todos queremos.

Les reiteramos la bienvenida, y esperamos conocerlos para contestar sus inquietudes, recibir sus críticas, escuchar sus propuestas y, porque no, sumarlos a nuestro proyecto.

Nuestro mail es
nr.nuevoracing@gmail.com. Alli podrá contactarnos. Y tambien podra dejarnos sus inquietudes y comentarios en cada uno de los temas planteados en este blog.

También pueden sumarse a nuestra lista de correos o visitarnos en Facebook. Para estas dos vías de comunicación, encontrarán los links a la derecha de estas líneas.

Cordiales saludos de todos los que somos parte de la Agrupación Nuevo Racing.

CENTRO DE CAPTACION DE JUGADORES RACING CLUB

(Reproducimos lo publicado en http://impulsobaires.com.ar/nota.php?id=76166)

Avellaneda - Racing se convirtió en el único club argentino que tendrá un centro propio de captación de nuevos valores futbolísticos. Estará ubicado en Quilmes y se inaugurará el próximo 17 de Agosto. Se denominará "Centro de Captación de Jugadores Racing Club". Fue luego de un convenio firmado entre la Academia y el complejo deportivo Área Grande.

Hace algunas semanas anticipábamos sobre las tratativas entre Racing Club y el Complejo Deportivo "Área Grande", ubicado en República del Líbano y Avenida La Plata de Quilmes y coordinado por el ex arquero de la entidad Christian Naranjo. Las conversaciones han llegado a buen puerto. Tan es así que la Academia se convirtió en el único club argentino en poseer un centro deportivo de estas características, anticipa el periódico "El Vigía", de la ciudad de Avellaneda.


Área Grande fue concebido para funcionar como centro de entrenamiento de jugadores libres y evaluación de nuevos valores infantiles y juveniles. Esto coincidió no sólo con el estilo del actual entrenador Ricardo Caruso Lombardi, sino con la política que el club presidido por Rodolfo Molina quiere encarar: la de rearmar una "cantera" que luego del gerenciamiento quedó prácticamente desmantelada.


Es así como se llegó a un acuerdo: Área Grande mantendrá su meta de utilizar sus instalaciones para el entrenamiento y asistencia de jugadores en libertad de acción, pero Racing tendrá en ese lugar su propio centro de captación de jugadores, coordinado por Miguel Colombatti. Aún resta definir si Área Grande será también el complejo donde desde un futuro muy próximo entrenará la tercera, ya que es intención de Molina refaccionar toda la cancha auxiliar, agregando nuevas instalaciones y hasta vestuarios propios.


Al acto de inauguración del "Centro de Captación de Jugadores Racing Club", que tendrá lugar el 17 de Agosto, concurrirán autoridades del club, glorias del pasado académico y hasta el propio Ricardo Caruso Lombardi, ya que para esa fecha su equipo ya habrá concluido el primer partido que le toca en el fixture a Racing, frente a Rosario Central en el estadio "canalla".


En los próximos días, en la edición de "El Vigía", se promete una extensa nota al respecto.

No hay comentarios: