Bienvenidos, mediante este medio les iremos adelantando nuestros proyectos, ideas y propuestas para alcanzar todos juntos un Nuevo Racing que esté mucho mas cerca del ideal de institución que todos queremos.

Les reiteramos la bienvenida, y esperamos conocerlos para contestar sus inquietudes, recibir sus críticas, escuchar sus propuestas y, porque no, sumarlos a nuestro proyecto.

Nuestro mail es
nr.nuevoracing@gmail.com. Alli podrá contactarnos. Y tambien podra dejarnos sus inquietudes y comentarios en cada uno de los temas planteados en este blog.

También pueden sumarse a nuestra lista de correos o visitarnos en Facebook. Para estas dos vías de comunicación, encontrarán los links a la derecha de estas líneas.

Cordiales saludos de todos los que somos parte de la Agrupación Nuevo Racing.

ASAMBLEA 2011-12-27 - ASUMIERON LAS NUEVAS AUTORIDADES

Reproducimos lo publicado en la web oficial, no sin antes desearle a la nueva Comisión Directiva el mayor de los éxitos, ya que sus logros serán los logros de todos.

Asumieron las nuevas autoridades

En el tercer piso de la sede Mitre se realizó la asamblea por medio de la cual asumieron el trinomio vencedor en las elecciones del 17 de diciembre pasado, los representantes por los socios (40 por la mayoría y 20 por la minoría) y la Comisión Directiva nombrada por el nuevo Presidente.

28/12/2011 - El acto comenzó con unas palabras de Rodolfo Molina quien nombró a los nuevos asambleístas y le entregó el mando a Gastón Cogorno. Molina junto a Víctor Blanco acompañarán durante los próximos tres años al nuevo presidente del club como vicepresidente primero y segundo respectivamente.

La nueva Comisión Directiva está integrada por: Christian Enrique Devia (Secretario General), Leandro Hugo Rodriguez Hevia (Secretario), Pablo Mena (Secretario de Hacienda), Adrián Rubén Fernández (Protesorero).

Vocales: Marcelo Cima, Gustavo Ledebur, Alfredo Chiodini, Roberto Ismael Torres, Juan Gabriel Arias, Carlos Cambareri, Alejandro Amor, Rafael Magnanini.

No hay comentarios: