Bienvenidos, mediante este medio les iremos adelantando nuestros proyectos, ideas y propuestas para alcanzar todos juntos un Nuevo Racing que esté mucho mas cerca del ideal de institución que todos queremos.

Les reiteramos la bienvenida, y esperamos conocerlos para contestar sus inquietudes, recibir sus críticas, escuchar sus propuestas y, porque no, sumarlos a nuestro proyecto.

Nuestro mail es
nr.nuevoracing@gmail.com. Alli podrá contactarnos. Y tambien podra dejarnos sus inquietudes y comentarios en cada uno de los temas planteados en este blog.

También pueden sumarse a nuestra lista de correos o visitarnos en Facebook. Para estas dos vías de comunicación, encontrarán los links a la derecha de estas líneas.

Cordiales saludos de todos los que somos parte de la Agrupación Nuevo Racing.

ELECCIONES 2011 - COMUNICADO POST ELECCIONARIO

Con motivo de las elecciones realizadas en el pasado sábado 17 de Diciembre, NUEVO RACING se dirige a las Agrupaciones, socios y simpatizantes del Racing Club, a los efectos de informar nuestra postura:

  • Por segunda vez consecutiva se ha vivido un día histórico, en el cual seguimos disfrutando de la democracia en Racing, luego de años de oscuridad política en el club y de lucha de muchos por recuperar esto que hoy disfrutamos.
  • Destacamos la organización de los comicios, y el buen clima imperante durante toda la jornada inclusive entre los integrantes de las distintas agrupaciones que se presentaban candidatura en esta elección.
  • Felicitamos a la Agrupacion Racing Sigue-Agrupación 25 de Marzo por la amplia y contundente victoria del trinomio Cogorno-Molina-Blanco, y hacemos llegar por este medio los saludos correspondientes a todos sus dirigentes y miembros.
  • NUEVO RACING desde sus inicios viene luchando en post de la unidad de todos los sectores políticos y tratando de aportar a la institución aquello que esta al humilde alcance de sus miembros. Esperamos fervientemente que la confianza depositada en aquellos que resultaron ganadores de la contienda electoral sea retribuida y podamos intervenir y aportar allí donde sea necesario, trabajando en pos de una mayor transparencia institucional por sobre todas las cosas.

RECORDEMOS SIEMPRE QUE LOS TRIUNFADORES EN ESTE Y CUALQUIER ACTO ELECCIONARIO SON PASAJEROS EFIMEROS DENTRO DE LA GRAN HISTORIA DEL CLUB. RACING CLUB A.C. ESTA POR DELANTE DE CUALQUIER NOMBRE, Y DESDE ESA OPTICA ENCARAREMOS SIEMPRE NUESTRA PARTICIPACION, EN POS DE LOGRAR QUE EL PRESENTE Y EL FUTURO SE CONDIGAN CON NUESTRO GLORIOSO PASADO.

No hay comentarios: