Bienvenidos, mediante este medio les iremos adelantando nuestros proyectos, ideas y propuestas para alcanzar todos juntos un Nuevo Racing que esté mucho mas cerca del ideal de institución que todos queremos.

Les reiteramos la bienvenida, y esperamos conocerlos para contestar sus inquietudes, recibir sus críticas, escuchar sus propuestas y, porque no, sumarlos a nuestro proyecto.

Nuestro mail es
nr.nuevoracing@gmail.com. Alli podrá contactarnos. Y tambien podra dejarnos sus inquietudes y comentarios en cada uno de los temas planteados en este blog.

También pueden sumarse a nuestra lista de correos o visitarnos en Facebook. Para estas dos vías de comunicación, encontrarán los links a la derecha de estas líneas.

Cordiales saludos de todos los que somos parte de la Agrupación Nuevo Racing.

CANDIDATOS DE NUEVO RACING - NEGAMOS LO PUBLICADO

Habiendo tomado conocimiento de la mención en el N°1 de "Esperanza Racinguista La Revista", que fuera repartida en adyacencias del estadio previo a disputarse el partido con San Lorenzo de Almagro, del Señor Hugo Piñeyro como candidato de nuestra Agrupación, aclaramos lo siguiente:
  1. El Señor Hugo Piñeyro no es candidato de Agrupación Nuevo Racing.
  2. El Señor Hugo Piñeyro no es miembro de la Agrupación Nuevo Racing.
  3. Nos hemos comunicado con la redacción de la mencionada revista para solicitarles la aclaración del caso en su próximo ejemplar.

Ratificamos lo ya expuesto en cuanto a la no postulación de candidatos de manera de facilitar la conformación del tan ansiado frente electoral de Agrupaciones afines.

No hay comentarios: