Bienvenidos, mediante este medio les iremos adelantando nuestros proyectos, ideas y propuestas para alcanzar todos juntos un Nuevo Racing que esté mucho mas cerca del ideal de institución que todos queremos.

Les reiteramos la bienvenida, y esperamos conocerlos para contestar sus inquietudes, recibir sus críticas, escuchar sus propuestas y, porque no, sumarlos a nuestro proyecto.

Nuestro mail es
nr.nuevoracing@gmail.com. Alli podrá contactarnos. Y tambien podra dejarnos sus inquietudes y comentarios en cada uno de los temas planteados en este blog.

También pueden sumarse a nuestra lista de correos o visitarnos en Facebook. Para estas dos vías de comunicación, encontrarán los links a la derecha de estas líneas.

Cordiales saludos de todos los que somos parte de la Agrupación Nuevo Racing.

ACUERDO CONTRA LA IMPUNIDAD - CONVOCATORIA

A fin de dar forma a una de nuestras grandes aspiraciones, NUEVO RACING convoca a todas las Agrupaciones y Autónomos a suscribir el ACUERDO CONTRA LA IMPUNIDAD cuyo proyecto ya hemos compartido con todos Ustedes. El evento, histórico por sus implicancias, se llevará a cabo en la Sede de Avellaneda el día Jueves 6 de Noviembre de 2008 a las 19 Horas.



Sin perjuicio de informar de esta convocatoria a traves de este medio y de foros y listas partidarias, se cursarán invitaciones a todas las Agrupaciones. No obstante ello, se invita a todos los interesados a participar de este Acuerdo, que esperamos sea el primer escalón para lograr la Unidad tan ansiada entre los sectores afines, se comuniquen con nosotros a traves de nuestro e-mail nr.nuevoracing@gmail.com.

No hay comentarios: