Bienvenidos, mediante este medio les iremos adelantando nuestros proyectos, ideas y propuestas para alcanzar todos juntos un Nuevo Racing que esté mucho mas cerca del ideal de institución que todos queremos.

Les reiteramos la bienvenida, y esperamos conocerlos para contestar sus inquietudes, recibir sus críticas, escuchar sus propuestas y, porque no, sumarlos a nuestro proyecto.

Nuestro mail es
nr.nuevoracing@gmail.com. Alli podrá contactarnos. Y tambien podra dejarnos sus inquietudes y comentarios en cada uno de los temas planteados en este blog.

También pueden sumarse a nuestra lista de correos o visitarnos en Facebook. Para estas dos vías de comunicación, encontrarán los links a la derecha de estas líneas.

Cordiales saludos de todos los que somos parte de la Agrupación Nuevo Racing.

¿PORQUE AUN NO PRESENTAMOS CANDIDATOS?

Una de las criticas que estamos recibiendo, radica en el hecho que nuestra Agrupación aún no ha presentado candidatos en vistas a las próximas elecciones a realizarse.


Ello no es una muestra de debilidad o una carencia, sino todo lo contrario, ya que desde un comienzo expresamos con todas nuestras fuerzas que creemos firmemente en la necesidad de conformar un FRENTE electoral con fuerzas políticas afines.


En pos de ese objetivo, nuestra postura radica en debatir ideas y proyectos, no en discutir nombres, y creemos que la mejor forma de demostrarlo en “hechos” y no solo en palabras, es no postular a ningún candidato.


No pretendemos decir: “…este es nuestro candidato…hagamos la unidad alrededor de él…”


Tampoco creemos en la conformación de alianzas en un mero “cambio de figuritas”.


Por el contrario, sostenemos la imperiosa necesidad de conformar un FRENTE cuya fuerza creadora y generadora sean sus proyectos e ideales en común.


Abogamos por la UNIDAD y apostamos a ella, dando señales claras en tal sentido.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parece perfecto que se debatan ideas y no nombres, pero si no entiendo mal se va a tener que presentar un candidato para las elecciones. O sea, en algun momento se van a tener que debatir nombres y creo que habria que ir pensando en eso también.

Nuevo Racing dijo...

Turko, ante todo, agradecemos tu interes. En cuanto a lo que planteas, Nuevo Racing esta trabajando para lograr la Union de la mayor cantidad posible de Fuerzas Politicas afines. Si eso se logra, entre los participantes de esa Union se consensuará un candidato. Pero nuestra idea no es proponer un candidato propio por fuera de ese Frente... justamente para que el "nombre" no frustre o dificulte la conformación de esa tan deseada Unión. Saludos, Agrup.Nuevo Racing.