Bienvenidos, mediante este medio les iremos adelantando nuestros proyectos, ideas y propuestas para alcanzar todos juntos un Nuevo Racing que esté mucho mas cerca del ideal de institución que todos queremos.

Les reiteramos la bienvenida, y esperamos conocerlos para contestar sus inquietudes, recibir sus críticas, escuchar sus propuestas y, porque no, sumarlos a nuestro proyecto.

Nuestro mail es
nr.nuevoracing@gmail.com. Alli podrá contactarnos. Y tambien podra dejarnos sus inquietudes y comentarios en cada uno de los temas planteados en este blog.

También pueden sumarse a nuestra lista de correos o visitarnos en Facebook. Para estas dos vías de comunicación, encontrarán los links a la derecha de estas líneas.

Cordiales saludos de todos los que somos parte de la Agrupación Nuevo Racing.

ACUERDO CONTRA LA IMPUNIDAD

Estamos atravesando momentos cruciales.

En estos momentos, no debemos olvidar lo acontecido durante estos años, y debemos decirle NO a la impunidad, no queremos "borrón y cuenta nueva".

Por eso, nos parece imprescindible acordar en forma previa a las elecciones, entre todas las agrupaciones, los siguientes puntos:

1. Investigar todos los actos jurídicos y contratos (especialmente transferencias) y movimientos contables, de todo el proceso del gerenciamiento.

2. Juntar todas las pruebas que pudieran existir en el caso que se detectase perjuicio para Racing.

3. Efectuar todas las denuncias contra quienes resulten los responsables directos o indirectos, por acción o por omisión, de tales perjuicios.

4. Llegar hasta las ultimas consecuencias, incluyendo (en el supuesto que así se determinase y existieran pruebas que determinen su responsabilidad), acciones de responsabilidad contra los correspondientes Organismos Estatales de cualquier ámbito.

A tal efecto, esta cuestión debería quedaría fuera de la contienda electoral, por lo que lo ideal sería la conformación de una COMISIÓN con representantes de TODAS LAS AGRUPACIONES y cuya presidencia le correspondería a la minoría.

Esto, tendría como objetivo:

1. El compromiso de todos de continuar la lucha para que se haga justicia con Racing.

2. El compromiso de las agrupaciones que no resulten ganadoras, de colaborar y apoyar al futuro gobierno, en esta ardua tarea.

CREEMOS QUE ESTE ES UN TEMA QUE SUPERA LO ELECTORAL, Y EN EL QUE TODOS DEBEMOS COMPROMETERNOS.

No hay comentarios: