Bienvenidos, mediante este medio les iremos adelantando nuestros proyectos, ideas y propuestas para alcanzar todos juntos un Nuevo Racing que esté mucho mas cerca del ideal de institución que todos queremos.

Les reiteramos la bienvenida, y esperamos conocerlos para contestar sus inquietudes, recibir sus críticas, escuchar sus propuestas y, porque no, sumarlos a nuestro proyecto.

Nuestro mail es
nr.nuevoracing@gmail.com. Alli podrá contactarnos. Y tambien podra dejarnos sus inquietudes y comentarios en cada uno de los temas planteados en este blog.

También pueden sumarse a nuestra lista de correos o visitarnos en Facebook. Para estas dos vías de comunicación, encontrarán los links a la derecha de estas líneas.

Cordiales saludos de todos los que somos parte de la Agrupación Nuevo Racing.

BASES IDEOLOGICAS

1. En la actual coyuntura, consideramos imprescindible la conformación de un Frente entre todas las agrupaciones que tienen similitudes ideológicas.

2. Nos pronunciamos, expresamente por un Racing sin gerenciamientos explícitos ni encubiertos, enmarcándonos básicamente en un proyecto de autogestión, tendiente a la autofinanciación, por un gobierno elegido democráticamente por sus socios.

3. Propendemos, la investigación de todos los contratos que se realizaron por parte de Blanquiceleste S.A. y -de corresponder- el inicio de las acciones de responsabilidad, en especial el análisis de la legalidad de todas las transferencias realizadas, con el eventual juicio y castigo de los responsables.

4. Creemos que Racing es un club con alcance nacional e internacional, y en tal sentido profundizaremos las acciones tendientes al fortalecimiento de las Filiales, como asimismo la continuidad y profundización del proyecto del Predio Tita. Es prioridad para esta agrupación, llegar a cada Ciudad, localidad, o barrio a la gente abriendo locales Deportivo-Educaciónales-Sociales RACING CLUB.

5. Sostenemos al imperiosa necesidad, de lograr la representación proporcional de la minoría, al estilo Parlamentario, incrementando los derechos de los socios de la Filiales.

6. Recuperar la identidad racinguista a través de un proyecto abarcativo tanto en lo deportivo como en lo cultural, social y recreativo de la comunidad.

7. Convertir en pieza fundamental del proyecto el fútbol amateur de Racing, a fin que se convierta en una verdadera y definitiva cantera para el fútbol profesional.

8. Por la profesionalización de los dirigentes de Racing, mediante la implementación de una escuela dirigencias.

9. La recuperación de la actividad deportiva en diferentes actividades, en las cuales se ha tenido una tradición, como ser el básquet, el jockey, el tenis y la natación, prioritariamente.

10. Preparar un proyecto de financiación genuino, no espúreo, que resulte útil para atravesar la coyuntura, no basado en inversiones que vienen a esquilmar las arcas del club. Para ello también, lanzar una amplia y favorable moratoria para todos los ex socios que hayan dejado su calidad de tal en los años del gerenciamiento, y una nueva conscripción de socios con grandes facilidades para su ingreso como tales a la institución.

No hay comentarios: