Bienvenidos, mediante este medio les iremos adelantando nuestros proyectos, ideas y propuestas para alcanzar todos juntos un Nuevo Racing que esté mucho mas cerca del ideal de institución que todos queremos.

Les reiteramos la bienvenida, y esperamos conocerlos para contestar sus inquietudes, recibir sus críticas, escuchar sus propuestas y, porque no, sumarlos a nuestro proyecto.

Nuestro mail es
nr.nuevoracing@gmail.com. Alli podrá contactarnos. Y tambien podra dejarnos sus inquietudes y comentarios en cada uno de los temas planteados en este blog.

También pueden sumarse a nuestra lista de correos o visitarnos en Facebook. Para estas dos vías de comunicación, encontrarán los links a la derecha de estas líneas.

Cordiales saludos de todos los que somos parte de la Agrupación Nuevo Racing.

REQUISITOS ESTATUTARIOS PARA VOTAR

Ante las elecciones que se avecinan, ponemos en conocimiento de todos Ustedes los requisitos que el Estatuto de Racing Club Asociacion Civil dispone que deben cumplir los socios para poder votar (a los que se suman, en esta especial eleccion, el requisito previo de "reempadronamiento", o en realidad validacion de datos a efectuarse en la Oficina de Atencion al Socio del Estadio) .


Art. 29º - Los socios vitalicios, activos y de fútbol siempre que tengan al día sus cuotas sociales, no estén suspendidos ni en uso de licencia, tendrán los siguientes derechos:
.....
c) Votar en los comicios de renovación de autoridades siempre que tengan una antigüedad mínima de 4 años como socios de la Institución a la fecha de la convocatoria para el comicio.



Art. 53º (parte pertinente)....

g) Podrán votar los socios que reúnan los siguientes requisitos:

1) Estar empadronados.

2) Exhibir el recibo del mes en curso o el del inmediato anterior abonados con anterioridad al acto eleccionario.

3) Acreditar identidad mediante presentación del carné de asociado en perfectas condiciones, estando obligados a presentar su Cédula de Identidad o Libreta de Enrolamiento, Cédula Militar, o Libreta Cívica o Pasaporte.

Ponemos tambien a su disposicion el texto completo del ESTATUTO para descargar

No hay comentarios: