Bienvenidos, mediante este medio les iremos adelantando nuestros proyectos, ideas y propuestas para alcanzar todos juntos un Nuevo Racing que esté mucho mas cerca del ideal de institución que todos queremos.

Les reiteramos la bienvenida, y esperamos conocerlos para contestar sus inquietudes, recibir sus críticas, escuchar sus propuestas y, porque no, sumarlos a nuestro proyecto.

Nuestro mail es
nr.nuevoracing@gmail.com. Alli podrá contactarnos. Y tambien podra dejarnos sus inquietudes y comentarios en cada uno de los temas planteados en este blog.

También pueden sumarse a nuestra lista de correos o visitarnos en Facebook. Para estas dos vías de comunicación, encontrarán los links a la derecha de estas líneas.

Cordiales saludos de todos los que somos parte de la Agrupación Nuevo Racing.

AGRUPACION NUEVO RACING - PRESENTACION

Estimados amigos racinguistas:

Hace un tiempo, un numeroso grupo de socios y simpatizantes de Racing, hemos resuelto comenzar a transitar un camino en comun. Ese camino, ha avanzado y quedado definitivamente conformado con la constitución de una auguración: "NUEVO RACING".

Hemos construido esta nueva fuerza, en la comprensión que la próxima etapa electoral que se avecina, resultará imprescindible una unidad abarcativa de las principales fuerzas, agrupaciones y sectores afines, a fin de comenzar a transitar el camino hacia un Frente electoral que posibilite enfrentar con éxito a la "aristocracia que quiere continuar gobernando el club".

Para ello, será necesario que todos asumamos que debemos dejar de lado viejas rencillas y rencores personales, personalismos y antipersonalismos, colocando como elemento superador de todo ello, uno solo: nuestro querido y glorioso RACING CLUB.

En la presente coyuntura, entendemos que existe una amplio abanico de racinguistas, que comulgan con la idea de un "Racing de, por y para los socios", que se sienten involucrados con este proceso y con intenciones de participar. Reviste gran importancia en ese sentido, el acercamiento de la juventud, como fuerza vital de novación dirigencial proyectada al futuro.

Nuestra auguración pretende mantener un horizontalidad en todas las decisiones, respetuosa de cada opinión, a cuyo efecto, hemos resuelto no designar una Comisión Directiva, sino simplemente una "Comisión Coordinadora" , cuyos integrantes irán rotando en periódicamente.

Finalmente, queremos hacerles llegar a todos, la mas amplia incitación a participar, opinar, realizar sugerencias, acercarse a debatir ideas, ya que no constituimos un ámbito cerrado, sino todo lo contrario, pretendemos ser canalizadores de las inquietudes de muchos socios y simpatizantes, y un lugar en donde cada uno encuentre que su opinión es escuchada y respetada.

La dirección de correo electrónico para comunicarse con nosotros es nr.nuevoracing@gmail.com.

Los esperamos.

No hay comentarios: