Bienvenidos, mediante este medio les iremos adelantando nuestros proyectos, ideas y propuestas para alcanzar todos juntos un Nuevo Racing que esté mucho mas cerca del ideal de institución que todos queremos.

Les reiteramos la bienvenida, y esperamos conocerlos para contestar sus inquietudes, recibir sus críticas, escuchar sus propuestas y, porque no, sumarlos a nuestro proyecto.

Nuestro mail es
nr.nuevoracing@gmail.com. Alli podrá contactarnos. Y tambien podra dejarnos sus inquietudes y comentarios en cada uno de los temas planteados en este blog.

También pueden sumarse a nuestra lista de correos o visitarnos en Facebook. Para estas dos vías de comunicación, encontrarán los links a la derecha de estas líneas.

Cordiales saludos de todos los que somos parte de la Agrupación Nuevo Racing.

PROYECTO INTEGRAL DE INFRAESTRUCTURA

Para alcanzar la plenitud y el valor patrimonial que Racing supo tener durante mucho tiempo es que debemos tener todos nuestros edificios en buen estado. La gente de Racing debe poder asistir y utilizar las instalaciones como se merece, en este crecimiento estamos todos comprometidos y en vistas de ello es que nos ponemos a trabajar para una institución que sea ejemplo en nuestro país.

1) Objetivos

1.1) Lo constituye el lanzamiento de un proyecto integral que abarque desde el mantenimiento y refacciones de las instalaciones de Racing, hasta la construcción de las obras que fueran necesarias dentro de un masterplan ideado para un club en crecimiento.

1.2) El plan abarcará las Sedes de Avellaneda, Anexo de Avellaneda de Villa del Parque, el Predio Tita y la Escuela. Todo dentro de un proyecto que comprenda la obra nueva, el mantenimiento de esta y lo existente, en vista de un mejor lugar para nuestros actuales y futuros socios.

1.3) El objeto de estas obras es brindar un lugar con espacio recreativo y funcional para cada deporte, fortaleciendo las bases de un club con historia en lo deportivo y en lo cultural.

2) Primer Etapa (6 meses)

2.1) Como primera medida se llevará a cabo un relevamiento general de todos los edificios y predios, para poder determinar un diagnostico que nos permita desarrollar un proyecto y un plan a seguir.

2.2) Se elaborarán todas las presentaciones necesarias ante los Organismos Oficiales que correspondan para reordenar las vías de acceso al estadio ampliando el playón de ingreso y definiendo un futuro estacionamiento para el socio, todo en el marco de un plan de reordenamiento urbano.

2.3) Solución definitiva a la titularidad de Racing Club Asociación Civil sobre los terrenos del Predio Tita.

2.4) Diagramar conjuntamente con las filiales un proyecto de obra para cada una de ellas e involucrar al socio en la participación de estos procesos.

3) Segunda Etapa (Hasta los 2 años)

3.1) Refacción integral del Estadio, comprende el recalculo de la estructura, la reparación de sectores corroídos en la misma estructura, la terminación del techo, resembrar el pasto en el estadio, palcos para los socios, sala de prensa, baños, etc.

3.2) Refacciones y construcción de las instalaciones necesarias en cada Sede, a los efectos de la práctica de los deportes que en cada una de ellas se realiza prioritariamente, conforme con el programa elaborado en la etapa anterior.

4) Tercera Etapa (Del 3º al 5º año)

4.1) Finalización del Plan integral para Sedes.

4.2) Comienzo de las tareas en las Filiales, conforme a lo determinado en el Plan Integral elaborado en la etapa anterior, para lo cual proveemos: mejoras en las instalaciones, sectores de recreación para el socio de la filial todo en un plan de labor conjunta

No hay comentarios: