Bienvenidos, mediante este medio les iremos adelantando nuestros proyectos, ideas y propuestas para alcanzar todos juntos un Nuevo Racing que esté mucho mas cerca del ideal de institución que todos queremos.

Les reiteramos la bienvenida, y esperamos conocerlos para contestar sus inquietudes, recibir sus críticas, escuchar sus propuestas y, porque no, sumarlos a nuestro proyecto.

Nuestro mail es
nr.nuevoracing@gmail.com. Alli podrá contactarnos. Y tambien podra dejarnos sus inquietudes y comentarios en cada uno de los temas planteados en este blog.

También pueden sumarse a nuestra lista de correos o visitarnos en Facebook. Para estas dos vías de comunicación, encontrarán los links a la derecha de estas líneas.

Cordiales saludos de todos los que somos parte de la Agrupación Nuevo Racing.

PARA NO OLVIDAR: Las ventas de Blanquiceleste S.A.



De Tomaso: "Blanquiceleste fue mi peor negocio"

Fueron las palabras del gerenciador de la empresa a su período en el club, a pesar que se acumuló 25 millones de dólares en venta de jugadores. Igualmente no baja los brazos y desafía: “el que no me deje levantar la quiebra, lo paso por arriba”.

El gerenciador de Blanquiceleste Fernando De Tomaso se refirió en octubre de 2007 en declaraciones televisivas a la actualidad de Racing, su gestión, la política del club, la venta de Maxi Moralez y del manejo desprolijo con el entrenador Gustavo Costas.

En el programa Estudio Fútbol, de TyC Sports, De Tomaso expresó que “Blanquiceleste fue mi peor negocio, pero el que no me deje levantar la quiebra lo paso por arriba. Hay grupos que no me quieren, ya sea porque la pelota no entra o por cuestiones políticas. Es gente activa que trata de convencer a otros de cosas que se miden al final”. [...]

Cuando le preguntaron sobre la plata que le quedó al club por la venta de Maxi Moralez dijo que “un jugador no siempre vale lo que alguien pide. Se vendió en un buen precio”. También aclaró que “el 80 por ciento de la venta le quedó a Blanquiceleste y el porcentaje restante a Racing”.[...]


Blanquiceleste y una millonaria deuda por la venta de jugadores

Existe un incumplimiento de la gerenciadora por $ 19.000.000; "no será fácil rescatar ese dinero", dijo García Cuerva

[...] Tras la disolución del vínculo entre Blanquiceleste SA y Racing Club Asociación Civil comenzaron a circular versiones acerca de cuál sería la deuda que la gerenciadora le dejaría a la entidad de Avellaneda. Aún no hay cifras exactas, aunque sí se supo que el órgano fiduciario que maneja el club reconoció un incumplimiento de la empresa cercano a los 19.000.000 de pesos, correspondiente a la transferencia de jugadores. [...]

[...] "La verdad es que Blanquiceleste SA no depositó los porcentajes correspondientes para Racing por la venta los jugadores. Incluso, el órgano fiduciario reconoció que hay una deuda por ese concepto. Es un incumplimiento gravísimo. Y como Blanquiceleste se ha declarado insolvente, es un tema complicado de resolver, en función de que Racing pueda rescatar ese dinero", reconoció García Cuerva.[...]

No hay comentarios: