Bienvenidos, mediante este medio les iremos adelantando nuestros proyectos, ideas y propuestas para alcanzar todos juntos un Nuevo Racing que esté mucho mas cerca del ideal de institución que todos queremos.

Les reiteramos la bienvenida, y esperamos conocerlos para contestar sus inquietudes, recibir sus críticas, escuchar sus propuestas y, porque no, sumarlos a nuestro proyecto.

Nuestro mail es
nr.nuevoracing@gmail.com. Alli podrá contactarnos. Y tambien podra dejarnos sus inquietudes y comentarios en cada uno de los temas planteados en este blog.

También pueden sumarse a nuestra lista de correos o visitarnos en Facebook. Para estas dos vías de comunicación, encontrarán los links a la derecha de estas líneas.

Cordiales saludos de todos los que somos parte de la Agrupación Nuevo Racing.

BASQUET: CAMPEON EN JUVENILES Y VETERANOS

El sábado 19-12 por la tarde en el estadio de Harrods, la Academia obtuvo el título del Torneo del Nivel 2A de la Federación Regional de Básquet en Capital Federal tras vencer a José Hernández por 74 a 64.


Luego de tres años de sequia, la Categoría Juveniles se consagró campeón, luego de haber salido primero e invito en el campeonato y haber superado a todos sus rivales en los playoff, obteniendo de esa manera el ascenso al Nivel 1B.


El equipo formó con Federico Piastrinelli (ayuda base), Lucas Ayala (ayuda base), Leonardo Fabiano (base), Nery Ihitz (ayuda pivot) y Juan Hernández Picitto (pivot). Durante el partido ingresaron Federico Girgenti, Mariano Pena y el capitán, Fernando Rosanova. En el banco de suplentes se quedaron Juan Godoy, Alejandro Kainus, Martín Pavero y Nicolás Martín.


De esta forma el plantel cerró un segundo semestre excelente, en el que no perdió un solo juego en toda la competición que lo llevó a coronarse como el mejor. El Sub-19 de Racing Club disputó 14 partidos en su zona durante la fase regular y finalizó en el primer puesto sin derrotas. La clasificación en las posiciones generales posibilitó que los albicelestes saltearan sin jugar los octavos de final. Luego derrotaron en cuartos a Tres de Febrero por 83-53 y en semifinales hicieron lo propio frente a Imperio Juniors por 76-68. Finalmente, se impusieron ante José Hernández por 74-64 y se quedaron con el trofeo de campeonato del Nivel 2A de la Federación de Capital Federal.


El día martes 21-12 por la tarde se realizó en el Polideportivo Jorge Camba, la entrega de medallas anual para todas las categorías del básquet en Avellaneda. De esta manera, se les entregó a los campeones un trofeo de parte de la Comisión Directiva del club, por la hazaña y el logro obtenido.


También se destaca, la actuación de los Cadetes e Infantiles, que también entraron a los playoff, pero se quedaron en semifinal y cuartos de final, respectivamente.


Otro título en este deporte fue obtenido a fines del mes de Noviembre por los Veteranos de Villa del Parque, que obtuvieron el título de la Liga A.B.A. al imponerse en las dos finales a Argentinos Juniors.


El quinteto campeón formó en el último partido con: 8-Hernán Mandrafina (8 puntos), 6-Gustavo Iercitano (1 punto), 15- Rodrigo García (4 puntos), 10-Nelson Anfuso (17 puntos) y 12-sergio Servini (16 puntos). Luego ingresaron 5-Fabién Tornatto (14 puntos), 4-Maximiliano Manella (2 puntos), 14-Pablo Barragán (2 puntos), 13-Hugo Jaca (8 puntos), 4-Sergio Kreimer (7 puntos), 7-Gastón Ioselli (3 puntos) y 11-Jorge Coria (2 puntos).

No hay comentarios: