Bienvenidos, mediante este medio les iremos adelantando nuestros proyectos, ideas y propuestas para alcanzar todos juntos un Nuevo Racing que esté mucho mas cerca del ideal de institución que todos queremos.

Les reiteramos la bienvenida, y esperamos conocerlos para contestar sus inquietudes, recibir sus críticas, escuchar sus propuestas y, porque no, sumarlos a nuestro proyecto.

Nuestro mail es
nr.nuevoracing@gmail.com. Alli podrá contactarnos. Y tambien podra dejarnos sus inquietudes y comentarios en cada uno de los temas planteados en este blog.

También pueden sumarse a nuestra lista de correos o visitarnos en Facebook. Para estas dos vías de comunicación, encontrarán los links a la derecha de estas líneas.

Cordiales saludos de todos los que somos parte de la Agrupación Nuevo Racing.

FUTSAL - Torneo de 2da División - Final Anual

El 08 de Diciembre a las 20:30 horas, en cancha neutral (A.Brown, Longchamps), se enfrentaron los campeones de los dos grupos en que se dividió el Campeonato de Segunda División de AFA: Racing y Banfield.

Resultado: RACING 4 - Banfield 2

Formación Inicial:12- Gastón Leston; 2- Juan Sosa, 4- Ezequiel Martínez, 11 - Gabriel Santos e 10 -Ignacio Santos.

Goles: Martinez, G.Santos, Ariceta, I.Santos

Ingresaron: 3- Gino Valenti, 5- Diego Lanzillotta, 6- Cristian Ares, 7- Gonzalo Rodríguez, 8- Lucas Chavarría y 9- Sebastián Ariceta.

De esta manera, el futsal de Racing no solo consiguió el tan ansiado ascenso a la Primera División, sino que se consagró como Campeón absoluto de la categoría.

En el banco: César López.

No hay comentarios: