Bienvenidos, mediante este medio les iremos adelantando nuestros proyectos, ideas y propuestas para alcanzar todos juntos un Nuevo Racing que esté mucho mas cerca del ideal de institución que todos queremos.

Les reiteramos la bienvenida, y esperamos conocerlos para contestar sus inquietudes, recibir sus críticas, escuchar sus propuestas y, porque no, sumarlos a nuestro proyecto.

Nuestro mail es
nr.nuevoracing@gmail.com. Alli podrá contactarnos. Y tambien podra dejarnos sus inquietudes y comentarios en cada uno de los temas planteados en este blog.

También pueden sumarse a nuestra lista de correos o visitarnos en Facebook. Para estas dos vías de comunicación, encontrarán los links a la derecha de estas líneas.

Cordiales saludos de todos los que somos parte de la Agrupación Nuevo Racing.

FUTSAL - RACING CAMPEON - LOS NUMEROS DE SU PASO POR 2da DIVISION


(publicado por La Voz del Futsal)

Racing le ganó la final a Banfield 4-2, consagrándose campeón de Segunda. Con este título, dejó atrás una larga serie de frustraciones en la división de ascenso. En el cuadro de arriba se detallan todos los partidos de la Academia en la categoría hasta 2009. (Clickear en el cuadro para su mejor visualización.)



Este es el historial de Racing en Segunda División:

*Racing es, después de Banfield, el equipo que más partidos jugó en la historia de la Segunda División. Casualmente, el primero es el otro que ascendido.
*Su primer descenso ocurrió en 1998. En 1999 jugó en Segunda por primera vez, pero al ganar el reducido retornó de inmediato a la división superior. Volvió a bajar en 2002 y desde 2003 participó en forma interumpida en el torneo de ascenso.*Hasta este año, sufrió numerosas derrotas en las instancias decisivas. A saber:
*En 2003 clasificó para la Zona Campeonato, pero luego no pasó de mitad de tabla.
*En 2004, lo eliminó Newbery en semifinales de los playoffs.
*En 2005, lo eliminó Huracán en segunda ronda de los playoffs.
*En 2006 perdió la final de los playoffs con Las Heras.
*También en 2006, perdió la Promoción con Huracán (estos partidos no se computan en esta tabla pues pertenecen a Primera División)
*En 2007, perdió la semifinal de los playoffs con Kimberley.
*También en 2007, perdió el repechaje por un luagr en la Promoción con Juvencia.
*En 2008, clasificó para la Copa de Oro pero luego ocupó los lugares del fondo de la tabla.
*En 2009, clasificó para la Copa de Oro, pero no pudo clasificar para otra instancia.

No hay comentarios: