Bienvenidos, mediante este medio les iremos adelantando nuestros proyectos, ideas y propuestas para alcanzar todos juntos un Nuevo Racing que esté mucho mas cerca del ideal de institución que todos queremos.

Les reiteramos la bienvenida, y esperamos conocerlos para contestar sus inquietudes, recibir sus críticas, escuchar sus propuestas y, porque no, sumarlos a nuestro proyecto.

Nuestro mail es
nr.nuevoracing@gmail.com. Alli podrá contactarnos. Y tambien podra dejarnos sus inquietudes y comentarios en cada uno de los temas planteados en este blog.

También pueden sumarse a nuestra lista de correos o visitarnos en Facebook. Para estas dos vías de comunicación, encontrarán los links a la derecha de estas líneas.

Cordiales saludos de todos los que somos parte de la Agrupación Nuevo Racing.

26º TORNEO LATINOAMERICANO DE FUTBOL SUB 16

El equipo de Racing Club, dirigido por el DT Tojo, culminó en el tercer puesto su participación en este torneo, y con el delantero Matías Castarldi como máximo goleador del certámen. El campeón fue Estudiantes, que en la final venció al Santos Laguna de México.

A continuación el resúmen de la fase final.


OCTAVOS DE FINAL – Martes 9 de febrero

Racing de Avellaneda 4-0 Boca de Mar del Plata
(Báez, Hernández, Cristaldi y Di Nenno)
La “Academia” de “Bocha” Tojo se despachó con un tranquilo resultado ante el “Xeneize” de Daniél “Toro” Abelén, que venía siendo una de las sorpresas del certamen.

CUARTOS DE FINAL - Miércoles 10 de febrero

Racing Club de Avellaneda 2-1 Gimnasia de La Plata
(Báez y Cristaldi)
Fue un encuentro parejo donde “la Academia” logró desnivelar a 10 minutos del final mediante el goleador del torneo, Matías Cristaldi.

SEMIFINALES - Jueves 11 de febrero

Racing Club de Avellaneda 0-1 Estudiantes de La Plata
El “Pincha” venció agónicamente a Racing Club de Avellaneda por 1 a 0, con tanto del “10” Gustavo Seijas a un minuto del final del partido. La formación con la que los chicos arrancaron fue: Juan Musso; Gustavo Benítez, Leandro Sánchez, Eduardo Báez y Lucio Heffel; Diego Chamorro, Juan Carlos Nellar, Alan Sanz y Nicolás Oroz; Matías Cristaldi y Di Nenno. Durante el complemento ingresó Nicolás Barbero por Oroz y en el banco quedaron Alejo Rendo, Lucas Aguilera, Gastón Archilla, Rodrigo De Paul, Jonathan Hernández y Lucas Monzón.

TERCER PUESTO - Viernes 12 de febrero

Racing Club 3-1 Independiente Rivadavia de Mendoza
(Cristaldi, Di Nenno y Monzón)
El equipo de Raúl Tojo cerró también un gran certamen ante un conjunto mendocino que fue grata sorpresa con jugadores de muy buen manejo. La formación inicial fue: Juan Musso; Gustavo Benítez, Leandro Sánchez, Eduardo Báez y Rodrigo De Paul; Diego Chamorro, Juan Carlos Nellar, Lucas Monzón y Nicolás Oroz; Matías Cristaldi y Juan Ignacio Di Nenno. En el segundo tiempo entraron Alejo Rendo por Musso, Alan Sanz por Nellar, Gastón Archilla por Cristaldi y Lucio Heffel por De Paul.

Juan Di Nenno abrió el marcador a los 2 minutos al empujar la pelota tras un centro de Chamorro. Pero la “Lepra” igualó a los 27´con un impresionante remate de media distancia del volante Adrián Tahán. En el segundo tiempo el equipo de Avellaneda selló la historia rápidamente en tres minutos. A los 7´ por intermedio de Lucas Monzón y luego por el goleador del torneo, Matías Cristaldi, quien no podía estar ausente en el último partido.



No hay comentarios: