Bienvenidos, mediante este medio les iremos adelantando nuestros proyectos, ideas y propuestas para alcanzar todos juntos un Nuevo Racing que esté mucho mas cerca del ideal de institución que todos queremos.

Les reiteramos la bienvenida, y esperamos conocerlos para contestar sus inquietudes, recibir sus críticas, escuchar sus propuestas y, porque no, sumarlos a nuestro proyecto.

Nuestro mail es
nr.nuevoracing@gmail.com. Alli podrá contactarnos. Y tambien podra dejarnos sus inquietudes y comentarios en cada uno de los temas planteados en este blog.

También pueden sumarse a nuestra lista de correos o visitarnos en Facebook. Para estas dos vías de comunicación, encontrarán los links a la derecha de estas líneas.

Cordiales saludos de todos los que somos parte de la Agrupación Nuevo Racing.

RESERVA: RACING - CASLA

El partido que corresponde a la temporada oficial de la División Reserva entre Racing Club de Avellaneda y San Lorenzo de Almagro fue suspendido durante la tarde de el viernes 19/2.

La intensa precipitación que cayó en la Capital Federal y la Provincia de Buenos Aires, motivó la decisión que partió desde la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), de común acuerdo con los clubes.

El clásico todavía no cuenta una nueva fecha asignada para disputarse, la cual se conocerá con el correr de los días cuando ambas entidades lo resuelvan y comuniquen

No hay comentarios: