Bienvenidos, mediante este medio les iremos adelantando nuestros proyectos, ideas y propuestas para alcanzar todos juntos un Nuevo Racing que esté mucho mas cerca del ideal de institución que todos queremos.

Les reiteramos la bienvenida, y esperamos conocerlos para contestar sus inquietudes, recibir sus críticas, escuchar sus propuestas y, porque no, sumarlos a nuestro proyecto.

Nuestro mail es
nr.nuevoracing@gmail.com. Alli podrá contactarnos. Y tambien podra dejarnos sus inquietudes y comentarios en cada uno de los temas planteados en este blog.

También pueden sumarse a nuestra lista de correos o visitarnos en Facebook. Para estas dos vías de comunicación, encontrarán los links a la derecha de estas líneas.

Cordiales saludos de todos los que somos parte de la Agrupación Nuevo Racing.

LAS INFERIORES SE PREPARAN PARA LA COMPETENCIA

Reproducimos a continuación parte de lo publicado en la web oficial (link):

El torneo de la Asociación del Fútbol Argentino está próximo a comenzar y como se hace a principio de cada temporada, los juveniles de Racing Club desarrollan una serie de trabajos preparatorios para poder estar en condiciones de afrontar sin dificultades un calendario extenso y por demás exigente.


Tal como en los últimos años, todos los jugadores que conforman las seis divisiones están trabajando en el club de campo Rancho Taxco, un predio ubicado en la localidad de Ezeiza a 30 kilómetros de la Capital Federal y conformado por más de 100 hectáreas preparadas para la práctica deportiva.


Los entrenamientos comenzaron la semana pasada y continuarán también durante toda la presente, siempre en doble turno pero rotativos entre todas las categorías para que al final puedan completar el mismo número de días de trabajo en el lugar. Las rutinas están basadas en tareas físicas alternadas con ejercicios con pelota y también con el desarrollo de conceptos técnicos que varían según cada entrenador y división en particular.


La etapa final de preparación comenzará la semana próxima cuando toda la actividad común al total de los jóvenes vuelva a centrarse en el Predio Tita Mattiussi. El desarrollo del tramo final de la pretemporada tiene incluida la planificación de varios partidos amistosos frente a otros clubes para que los equipos adquieran ritmo de juego. En principio, el miércoles próximo Racing visitará con todas sus divisiones a Estudiantes de La Plata en su complejo de City Bell, y luego el sábado recibirá a River Plate como local en el predio. Luego de estos dos partidos iniciales, los siguientes rivales ya confirmados serán Huracán (4ª, 5ª y 6ª, el 24/2 como visitantes), Platense (todas las categorías, el 27/2 como locales), Banfield (4ª, 5ª y 6ª, el 6/3 como locales) y Argentinos Juniors (13/3, con campo de juego a confirmar).


De todos modos, mientras la preparación se desarrolla ya hay un equipo racinguista con participación activa y destacada en una competición. Se trata de la Séptima División (categoría 94) encabezada por Raúl Tojo y Marcelo Fernández, que se encuentra en instancias definitorias del 26º Torneo Latinoamericano de Fútbol Sub 16 de Mar del Plata organizado por el club Quilmes de aquella ciudad.

No hay comentarios: