Bienvenidos, mediante este medio les iremos adelantando nuestros proyectos, ideas y propuestas para alcanzar todos juntos un Nuevo Racing que esté mucho mas cerca del ideal de institución que todos queremos.

Les reiteramos la bienvenida, y esperamos conocerlos para contestar sus inquietudes, recibir sus críticas, escuchar sus propuestas y, porque no, sumarlos a nuestro proyecto.

Nuestro mail es
nr.nuevoracing@gmail.com. Alli podrá contactarnos. Y tambien podra dejarnos sus inquietudes y comentarios en cada uno de los temas planteados en este blog.

También pueden sumarse a nuestra lista de correos o visitarnos en Facebook. Para estas dos vías de comunicación, encontrarán los links a la derecha de estas líneas.

Cordiales saludos de todos los que somos parte de la Agrupación Nuevo Racing.

7 DE MARZO - DIA DEL HINCHA DE RACING

Extraído de la web oficial (LINK):

El día del hincha de Racing celebró hoy su primer aniversario oficial

El 7 de marzo de 2009 en una ceremonia realizada el estadio en Avellaneda, se instauró de manera formal esta fecha en conmemoración a la histórica respuesta de la gente del año 99, en la que llenó el Cilindro a pesar de que el equipo no jugó.



07/03/2010 - Aquella tarde en cuestión, más de 40.000 hinchas académicos llenaron cada rincón del Estadio Presidente Perón de Avellaneda para apoyar a la institución, que por eso días se encontraba declarada en liquidación judicial. A pesar de que el equipo estaba inhabilitado para la competición y no pudo jugar frente a Talleres de Córdoba, el apoyo de todos los presentes se mantuvo inalterable durante varias horas como si los jugadores se encontraran dentro del terreno de juego.

Para homenajear a la gente presente en esa jornada al igual que el apoyo inalterable del simpatizante, el 7 de marzo del año pasado en un acto en el que estuvieron presentes autoridades, dirigentes y socios del club, se instauró esa fecha en cuestión como el “Día oficial del hincha de Racing”. Además, se descubrió un mural gigante con una foto que evoca ese momento tan especial para la institución. “A ellos que no te dejaron caer, llenando cada rincón del Estadio, a los hinchas de Racing, gracias por todo”, indica la leyenda en la parte inferior de la imagen que puede observarse todos los días en el mismo rincón del estadio.

Hoy, al cumplirse un nuevo aniversario de esa fecha y además un año desde su instauración oficial dentro del calendario racinguista, se saluda a todos los simpatizantes que con su aliento y presencia incondicional han contribuido a mantener intacta la gloria del club a través del paso de los años tal como lo hacen día a día en la actualidad.

No hay comentarios: