Bienvenidos, mediante este medio les iremos adelantando nuestros proyectos, ideas y propuestas para alcanzar todos juntos un Nuevo Racing que esté mucho mas cerca del ideal de institución que todos queremos.

Les reiteramos la bienvenida, y esperamos conocerlos para contestar sus inquietudes, recibir sus críticas, escuchar sus propuestas y, porque no, sumarlos a nuestro proyecto.

Nuestro mail es
nr.nuevoracing@gmail.com. Alli podrá contactarnos. Y tambien podra dejarnos sus inquietudes y comentarios en cada uno de los temas planteados en este blog.

También pueden sumarse a nuestra lista de correos o visitarnos en Facebook. Para estas dos vías de comunicación, encontrarán los links a la derecha de estas líneas.

Cordiales saludos de todos los que somos parte de la Agrupación Nuevo Racing.

BASQUET: INICIA EL CAMPEONATO DE INFERIORES

Por la primera fecha del Nivel 1B de la Federación Regional de Básquet de Capital Federal, los juveniles recibirán en el Microestadio de Avellaneda a Ramos Mejía L.T.C. el sábado desde las 13.

Los chicos académicos intentarán repetir la gran temporada del 2009 en la cual durante la primera mitad del año, se logró el ascenso al Nivel 1A, máximo escalafón de competencia, del cual se descendió de nuevo al final de la misma.

Racing Club comparte la categoría junto a Boca Juniors, River Plate, Pinocho, Gimnasia y Esgrima de Lomas de Zamora, C.A.S.A. de Padua, Ramos Mejía Lawn Tennis Club y Club Morón. Cada equipo jugará los siete partidos correspondientes de la primera rueda y luego se invertirá la condición de local para poder dar inicio a la segunda, que finalizará a principios de julio.

Tanto Infantiles (Sub-15), Cadetes (Sub-17) como Juveniles (Sub-19) participarán en forma individual en cada una de sus categorías, pero al mismo tiempo sumarán tras el final de cada jornada puntos que formarán parte de la tabla general del campeonato. Los tres primeros equipos de tabla general al final del torneo, obtendrán el ascenso al Nivel 1A. Los que terminen cuarto y quinto mantendrán su lugar en el Nivel 1B y finalmente quienes culminen en sexto, séptimo y octavo puesto descenderán al Nivel 2A.

El primer partido de los racinguistas será frente a Ramos Mejía Lawn Tennis Club, en el Microestadio Jorge Camba de Avellaneda. La jornada dará inicio a partir de las 13.

Mientras los chicos están por inicial la competencia oficial, la Primera División continúa con sus entrenamientos de los días lunes, miércoles y viernes de 20.30 a 23. El objetivo de la preparación es alcanzar la mejor forma física y técnica de cara al arranque del Torneo Regional de Capital Federal. La fecha de comienzo está pautada para el 9 de abril, mientras que el sorteo oficial se realizará el próximo miércoles 31 de marzo.

El pasado lunes, el equipo visitó en un partido amistoso a Monte Grande y lo derrotó por 75 a 55. El miércoles 31 recibirá en otro juego preparatorio a Burzaco F.C. en Avellaneda.

El fixture de las inferiores en el torneo Nivel 1B es el siguiente:

Fecha 1- Racing Club VS Ramos Mejía L.T.C.
Fecha 2 – C.A.S.A de Padua VS Racing Club
Fecha 3 – Racing Club VS Pinocho
Fecha 4 – Club Morón VS Racing Club
Fecha 5 – Racing Club VS River Plate
Fecha 6 –Boca Juniors VS Racing Club
Fecha 7 – Racing Club VS G. y E. de Lomas de Zamora

(*) Luego del final de la primera fase, se invertirá la localía y se jugará la segunda.

No hay comentarios: