Bienvenidos, mediante este medio les iremos adelantando nuestros proyectos, ideas y propuestas para alcanzar todos juntos un Nuevo Racing que esté mucho mas cerca del ideal de institución que todos queremos.

Les reiteramos la bienvenida, y esperamos conocerlos para contestar sus inquietudes, recibir sus críticas, escuchar sus propuestas y, porque no, sumarlos a nuestro proyecto.

Nuestro mail es
nr.nuevoracing@gmail.com. Alli podrá contactarnos. Y tambien podra dejarnos sus inquietudes y comentarios en cada uno de los temas planteados en este blog.

También pueden sumarse a nuestra lista de correos o visitarnos en Facebook. Para estas dos vías de comunicación, encontrarán los links a la derecha de estas líneas.

Cordiales saludos de todos los que somos parte de la Agrupación Nuevo Racing.

INFERIORES: TORNEO CON NUEVO FORMATO

El torneo se llama "Julián William Kent", en honor al ex presidente de River Plate. Los 36 equipos que conforman el torneo estarán divididos y agrupados en dos zonas. En la A, dentro de la que se encuentra Racing Club, el cabeza de serie será Boca Juniors. En la B mientras tanto, el cabeza de serie será River Plate. Cada club jugará contra los 17 restantes y al término de la última fecha, los ganadores de ambos grupos dentro de cada división dirimirán en una final al campeón. Esta instancia será a partido único y en cancha neutral.

Está estipulado que el Clausura finalice entre los meses de junio y julio ya que las fechas no se suspenderán mientras se desarrolle en Sudáfrica la Copa del Mundo, excepto que la participación de la Selección Argentina coincida con algún día de fecha ya programada. En ese caso puntual, la jornada no se disputará.

Tras el final del Mundial está previsto que de inicio la segunda etapa, de la cual no se han ofrecido precisiones hasta el momento.

La primera presentación de la Academia será ante Almagro. Cuarta, Quinta y Sexta División jugarán como visitantes desde las 10 de la mañana en el Predio del Oeste, que el equipo rival tiene en la localidad de Merlo Gómez, Partido de Morón. En el mismo horario pero en el Predio Tita Mattiussi de Avellaneda, Séptima, Octava y Novena serán locales.

Luego del debut, el camino de Racing en la Zona A será el siguiente:

-Fecha 2: Racing Club VS Belgrano
-Fecha 3: Huracán VS Racing Club
-Fecha 4: Racing Club VS Rosario Central
-Fecha 5: Boca Juniors VS Racing Club
-Fecha 6: Racing Club VS Quilmes
-Fecha 7: Los Andes VS Racing Club
-Fecha 8: Racing Club VS Lanús
-Fecha 9: Gimnasia y Esgrima La Plata VS Racing Club
-Fecha 10: Unión VS Racing Club
-Fecha 11: Racing Club VS Deportivo Merlo
-Fecha 12: Tiro Federal VS Racing Club
-Fecha 13: Racing Club VS Tigre
-Fecha 14: San Martín de San Juan VS Racing Club
-Fecha 15: Racing Club VS Defensa y Justicia
-Fecha 16: Sportivo Italiano VS Racing Club
-Fecha 17: Racing Club VS Vélez Sarsfield

No hay comentarios: