Bienvenidos, mediante este medio les iremos adelantando nuestros proyectos, ideas y propuestas para alcanzar todos juntos un Nuevo Racing que esté mucho mas cerca del ideal de institución que todos queremos.

Les reiteramos la bienvenida, y esperamos conocerlos para contestar sus inquietudes, recibir sus críticas, escuchar sus propuestas y, porque no, sumarlos a nuestro proyecto.

Nuestro mail es
nr.nuevoracing@gmail.com. Alli podrá contactarnos. Y tambien podra dejarnos sus inquietudes y comentarios en cada uno de los temas planteados en este blog.

También pueden sumarse a nuestra lista de correos o visitarnos en Facebook. Para estas dos vías de comunicación, encontrarán los links a la derecha de estas líneas.

Cordiales saludos de todos los que somos parte de la Agrupación Nuevo Racing.

FUTSAL FEMENINO - DISTINCIONES 2009

Publicado en la web oficial:

Racing culminó el 2009 con distinciones y presencia dentro del Futsal Femenino
Tras un año marcado por el esfuerzo y el sacrificio tanto de las jugadoras dentro de la cancha como de todas las personas que desde afuera hicieron posible la competencia del equipo, la institución logró posicionarse de modo destacable.

30/12/2009 - Ayer en la Asociación del Fútbol Argentino se realizó la votación de parte de los clubes participantes para la designación de cuatro representantes en la subcomisión de Futsal Femenino de dicho organismo. Racing Club resultó electo y además por unanimidad, lo que resalta aún más el logro conseguido por todo el equipo de trabajo que se encarga de promover y desarrollar la actividad en el club. Banfield, San Lorenzo y Boca Juniors fueron las restantes instituciones seleccionadas que conforman la nómina.

Por otro lado, se llevó a cabo la elección de los Premios Jorge Newbery 2009, distinción que otorga la Subsecretaría de Deportes del Gobierno de la Ciudad. En la terna perteneciente a la actividad habrá presencia Racinguista, ya que María Sol Domínguez integra la lista de candidatas a quedarse con la distinción junto a María Luisa Tierra (San Lorenzo) y Lucrecia Morra (Club de Jóvenes). La jugadora académica que se desempeña en la posición de ala, integra además al igual que las otras dos ternadas la Selección Nacional de Futsal. Durante el 2009, Domínguez pudo participar representando a Argentina del Torneo Sudamericano de la especialidad llevado a cabo en Brasil y en el cual el equipo finalizó en el quinto puesto.

No hay comentarios: