Bienvenidos, mediante este medio les iremos adelantando nuestros proyectos, ideas y propuestas para alcanzar todos juntos un Nuevo Racing que esté mucho mas cerca del ideal de institución que todos queremos.

Les reiteramos la bienvenida, y esperamos conocerlos para contestar sus inquietudes, recibir sus críticas, escuchar sus propuestas y, porque no, sumarlos a nuestro proyecto.

Nuestro mail es
nr.nuevoracing@gmail.com. Alli podrá contactarnos. Y tambien podra dejarnos sus inquietudes y comentarios en cada uno de los temas planteados en este blog.

También pueden sumarse a nuestra lista de correos o visitarnos en Facebook. Para estas dos vías de comunicación, encontrarán los links a la derecha de estas líneas.

Cordiales saludos de todos los que somos parte de la Agrupación Nuevo Racing.

MEMORIA Y ESTADOS CONTABLES AL 31-10-2009

Más allá de que en la web oficial de Racing Club A.C. se han puesto a disposición links para efectuar la visualización y descarga de la Memoria, los Estados Contables y el Presupuesto (todos ellos aprobados en las Asambleas de Representantes efectuadas en Noviembre y Diciembre pasado), ponemos a disposición de la totalidad de la masa societaria el juego completo de Memoria y Estados Contables, con sus correspondientes Informes de Auditoría y Dictamen de Comisión Fiscalizadora (el Presupuesto aprobado ya fue puesto a disposición en este blog oportunamente).

Esperamos de esta manera brindar una herramienta fundamental para que los socios puedan conocer la situación de nuestro amado club.

Para visualizar el documento, hacer click en el siguiente LINK

En forma adicional, hacemos llegar a todos la Memoria correspondiente al Futsal, que se ha omitido en el documento anterior y que nos hiciera llegar el Sr. Knaudt, coordinador del area. Para visualizarlo, consultar el siguiente LINK.


No hay comentarios: