Bienvenidos, mediante este medio les iremos adelantando nuestros proyectos, ideas y propuestas para alcanzar todos juntos un Nuevo Racing que esté mucho mas cerca del ideal de institución que todos queremos.

Les reiteramos la bienvenida, y esperamos conocerlos para contestar sus inquietudes, recibir sus críticas, escuchar sus propuestas y, porque no, sumarlos a nuestro proyecto.

Nuestro mail es
nr.nuevoracing@gmail.com. Alli podrá contactarnos. Y tambien podra dejarnos sus inquietudes y comentarios en cada uno de los temas planteados en este blog.

También pueden sumarse a nuestra lista de correos o visitarnos en Facebook. Para estas dos vías de comunicación, encontrarán los links a la derecha de estas líneas.

Cordiales saludos de todos los que somos parte de la Agrupación Nuevo Racing.

RACING ESTA DE DUELO: Ha fallecido el Sr. Enrique De Renzis

El año 2010 comenzó mal para nuestro querido club, el dia 3 de enero nos trajo la aciaga noticia del fallecimiento de uno de sus hombres, de uno de sus hinchas, de un prestigiosos periodista deportivo que no ocultaba sus sentimientos albicelestes. El Sr. Enrique De Renzis, un caballero, un hombre merecedor de respeto, Un hombre que a pezar de su profesionalismo, su pasion por los colores no lo hacían dudar en debatir con todos, a un mismo nivel, con una humildad digna de los hombres de bien.

Fundador y propietario de una de las listas que nutren el ambiente virtual de los racinguistas, "la racing amigos", que sirvió, sirve y seguirá sirviendo para que racinguistas de todas las latitudes, se unan por su pasion por los colores, a la cual, él supo imprimir su propio sello, primero, después y por encima de todo: debe primar la "amistad" ente los racinguistas diría una y otra vez!.

"Quique", para sus amigos, era un hombre inteligente y pasional, no solo era un conocedor del futbol internacional, sino que nos inculcó a muchos sus conocimientos y su amor por el basquet, con sus clarificantes comentarios.

Racing, su querido Racing, ha perdido a uno de sus grandes hombres, pero ha ganado otra estrella, que se ubicará cerca de la de Tita, la de Corbatta y la de tantos hmbres y mujeres, que vivieron "viviendo su pasion" por Racing.

Los miembros de Nuevo Racing, deseamos hacer llegar nuestras condolencias a su familia, a sus amigos, y a la "racing amigos" y a vos Quique: siempres estarás en nuestro corazon.

4 de enero de 2010
Agrupacion Nuevo Racing

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Mis condolencias a la familia del Sr. De Renzis, un racinguista de ley.

Patricio M. Knaudt
Socio 9808-1

Anónimo dijo...

Ese era mi gran hermano, hermano de sangre digo, que siempre sea recordado por todos los racinguistas, ya que el vivio por Racing que realmente era su pasion.
Hermano, nunca te olvidare y algun dia estare ahi, donde estas ahora viendo un partido de Rancing. Que te parece..?

Alejandro De Renzis