Bienvenidos, mediante este medio les iremos adelantando nuestros proyectos, ideas y propuestas para alcanzar todos juntos un Nuevo Racing que esté mucho mas cerca del ideal de institución que todos queremos.

Les reiteramos la bienvenida, y esperamos conocerlos para contestar sus inquietudes, recibir sus críticas, escuchar sus propuestas y, porque no, sumarlos a nuestro proyecto.

Nuestro mail es
nr.nuevoracing@gmail.com. Alli podrá contactarnos. Y tambien podra dejarnos sus inquietudes y comentarios en cada uno de los temas planteados en este blog.

También pueden sumarse a nuestra lista de correos o visitarnos en Facebook. Para estas dos vías de comunicación, encontrarán los links a la derecha de estas líneas.

Cordiales saludos de todos los que somos parte de la Agrupación Nuevo Racing.

PRUEBAS FUTSAL E INFERIORES

Racing realizará pruebas en Fútbol Amateur y Futsal para la temporada 2010

Al igual que en cada comienzo de año, la institución le dará la chance a todos los jóvenes interesados en cada deporte de mostrarse y tener la posibilidad de competir vistiendo los colores del club.



26/01/2010 - La cita será en fechas distintas según el deporte del que se decida participar. Fútbol Amateur probará jugadores sólo el día lunes 8 de febrero, en el Club Villa Modelo, ubicado entre las calles Limay y De La Serna en Avellaneda. A partir de las 8.30 iniciarán la actividad las categorías 93, 94, 95 y 96; mientras que desde las 14.30 será el turno de las restantes 97, 98, 99, 00 y 01.

Para las pruebas de Futsal se recibirá a jugadores durante dos días, pero separados según las distintas divisiones o categorías participantes. El martes 9 de febrero, en el Polideportivo del Estadio de Avellaneda, estará dividido de la siguiente manera: a las 18, categorías 97 y 98 (Sexta y Séptima División); a las 19, 95 y 96 (Quinta División) y a las 20, 93 y 94 (Cuarta División), 90, 91 y 92 (Tercera División), junto con Primera División. Para esta última divisional sólo podrán acercarse mayores de 21 años que ya hayan practicado el deporte.

Al día siguiente, el miércoles 10 de febrero, y en el mismo lugar les tocará el turno a los más pequeños. Las categorías 2000 y 2001 (Promocionales) a las 18 y luego para finalizar, la 99 junto a la 2000 (Octava División y Promocional, respectivamente) desde las 19.30.

Un requisito fundamental para todos los interesados que quieran participar de todas las pruebas tanto de Fútbol Amateur como de Futsal, será concurrir a la cita con un certificado apto médico. En caso contrario y sin excepciones, no estarán habilitados para poder efectuarla.

http://racingclub.com.ar.mx190.sinspam.com/detalle.php?id=1419&seccion=noticias

No hay comentarios: