Bienvenidos, mediante este medio les iremos adelantando nuestros proyectos, ideas y propuestas para alcanzar todos juntos un Nuevo Racing que esté mucho mas cerca del ideal de institución que todos queremos.

Les reiteramos la bienvenida, y esperamos conocerlos para contestar sus inquietudes, recibir sus críticas, escuchar sus propuestas y, porque no, sumarlos a nuestro proyecto.

Nuestro mail es
nr.nuevoracing@gmail.com. Alli podrá contactarnos. Y tambien podra dejarnos sus inquietudes y comentarios en cada uno de los temas planteados en este blog.

También pueden sumarse a nuestra lista de correos o visitarnos en Facebook. Para estas dos vías de comunicación, encontrarán los links a la derecha de estas líneas.

Cordiales saludos de todos los que somos parte de la Agrupación Nuevo Racing.

RACING JUNTO A LOS DAMNIFICADOS DE HAITI

Racing junto a Cáritas en la ayuda a los damnificados en Haití

La catástrofe natural en Haití conmovió al mundo y de todos lados se envía ayuda. A través de Racing Solidario y en conjunto con Cáritas Argentina, el club también empezó una campaña. Se basa en difundir el número de cuenta del Banco Nación para colaborar con lo que cada uno pueda.

27/01/2010 - Es: Cuenta Corriente Banco Nación Nº 35869/51 - Sucursal Plaza de Mayo 0085
CBU 01105995-20000035869519
A nombre de: Cáritas Argentina Emergencia (CUIT 30-51731290-4)

La difusión se hará por los medios del club y se exhibirá una bandera antes y en el entretiempo de los próximos partidos de local. Racing lo hará con Cáritas porque sabe de su labor en emergencias a nivel nacional e internacional. Además, comparte el lema que expresa que “La ayuda que más ayuda es aquella que se organiza”.


La situación a la fecha, con estimaciones que pueden variar según las fuentes, indica que hay 3 millones de personas afectadas; dos millones en Puerto Príncipe y otro millón en las localidades como Jacmel, Gressier, Carrefour y Petit Goave. Sólo en Puerto Príncipe se estima que unas 500 mil personas están viviendo en campamentos por la destrucción de sus viviendas.
Además deben considerarse grupos específicos de riesgo: mujeres embarazadas, enfermos crónicos, niños que han quedado huérfanos por fallecimiento de uno o de ambos padres, personas heridas que por complicaciones de los traumas, han sufrido amputaciones de algunos de los miembros.

Para más datos sobre Cáritas Argentina: Comisión Nacional / Balcarce 236 – CP (1064), Buenos Aires / Telefax: 4342-8650 / 7931 / 7936 int. 122 comunicaciones@caritas.org.ar / www.caritas.org.ar

No hay comentarios: